LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Martes 1 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Capricornio para hoy Martes 1 de Noviembre de 2016



Horóscopo Capricornio para hoy 1 de Noviembre de 2016, Este día es de cambios y todos positivos para tu signo, debes darte un tiempo pata realizar todos aquellos proyectos y trabajo pendiente ya que necesitas tomar un descanso y no pensar en trabajo acumulado. No dejes que tu carácter te impida crecer profesionalmente y como persona, necesitas aprender a controlarte y ya no ser tan impulsivo. Los colores claros te vendrán de maravilla y si los combinas con algún accesorio de plata tu energía será aún más positiva y se multiplicara. Tomas unas vacaciones o sales de viaje con tu familia.

Horóscopo amor Capricornio para hoy 1 de Noviembre de 2016
Debes estar preparado para los cambios en pareja, tomar en cuenta que el sexo es complemento al amor que se tienen, y no lo único que debe importar en una relación de esta manera podrán solucionar sus problemas, tener una buena platica planteando en las diferencias que hay entre los dos, sería una solución para fortalecer su relación, ojo porque no es tiempo de hablar de matrimonio, esperen un tiempo más y poder conocerse mejor.


horóscopo salud Capricornio para hoy 1 de Noviembre de 2016
Es momento de decidirte y comenzar a hacer ejercicio, pero cuidado no trates de hacer ejercicios extremos, ve de poco a poco. Toma abundante agua ya que el cuerpo lo requiere. Debes cuidarte de los problemas del estómago, no comas cualquier cosa en la calle. Debes bajarle a tu consumo de comida chatarra ya que a la larga esto se convertirá en problema serio. Cuídate ya que puede padecer problemas de diabetes tú o alguno de tus familiares. Consulta a tu medico en estos días.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy 1 de Noviembre de 2016
Sacas las maletas porque te viene un viaje de trabajo, será excusa perfecta para divertirte un poco, te vendrá un ascenso o encontraras una mejor labor, para aquellos que están preocupados porque no tienen empleo, tranquilízate ya que por tu entusiasmo y tú energía positiva en cualquier lugar que acudas podrás encontrar un puesto laboral que te propongas.

horóscopo dinero Capricornio para hoy 1 de Noviembre de 2016
Por ahora tu economía está estable, debes mantenerte de esa manera. Cuida tu dinero y trata de ahorrar algo de él y no derramar tu dinero por doquier. Pagas tus deudas atrasadas. Te dan algo de dinero que te deben. Tu negocio está por crecer, échale ganas y veras que tu economía mejora drásticamente. Día de suerte para ti en los juegos de azar y apuestas. Si estás pensando en invertir tu dinero debes tener cuidado a la hora de confiar en las personas. Te dan un aumento en tu trabajo.


Horóscopo Capricornio Martes 1 de Noviembre de 2016

Comentarios