LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Jueves 13 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Capricornio para hoy Jueves 13 de Octubre de 2016



Horóscopo Capricornio para hoy 13 de Octubre de 2016, Este día y los que vienen tendrás un poco de problemas así que recuerda que estas en una etapa donde tendrás que renovar tus energías y eso afecta a que tengas muchas dificultades a tu alrededor. La luz estará a tu favor así que trata de encender una veladora en tu casa para que las malas energías se vallan de tu lado. Tendrás un golpe de suerte en estos días en todo lo relacionado con los juegos de azar o también con la lotería. Vestirte con colores azules y amarillos hará que tengas más suerte.

Horóscopo amor Capricornio para hoy 13 de Octubre de 2016
No eres como los demás y en eso te caracterizas, tu carácter sentimental no te ayuda a tomar decisiones e situaciones importantes, trata de separarlos y veras que todo resulta como tu quieres. Para los que están buscando pareja es buen momento para salir y busca a esa personita que se volverá especial. Llega a tu vida un amor del pasado, debes estar firme ya que tratara de regresar, debes decir que no ya que puedes volver a sufrir. Pide una segunda opinión a tu pareja de lo que puedes hacer, siempre es bueno consultar con tu pareja situaciones algo personales. En estos días sufrirás cambios importantes en tu vida amorosa.


horóscopo salud Capricornio para hoy 13 de Octubre de 2016
Los que padecen de presión alta deben tener cuidado y deben ir al médico para sentirse mejor. Cuida tus órganos sexuales durante el sexo, también recuerda protegerte. Debes mantener una alimentación balanceada. Estar en vuelto en problemas familiares te pueden causar preocupación y ansiedad que lo más seguro es que afecten tu salud.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy 13 de Octubre de 2016
Este día estarás con mucha prisa para solucionar problemas en tu trabajo que solo te quitan energía, tarta de resolverlos lo más pronto posible y comenzar de nuevo para que puedas recuperar tus energías y desempeñarte bien en tus labores diarias. No pelees en tu trabajo y llévate bien con tus compañeros de oficina. Si estas en la escuela el trabajo de tesis o proyecto de residencia saldrán a delante, enfócate solo en eso y veras como todo fluye de manera perfecta. Tendrás alguna que otra junta o recorte de personal.

horóscopo dinero Capricornio para hoy 13 de Octubre de 2016
Por ahora te mantienes bastante estable pero este día mejora un poco tu economía gracias a tu esfuerzo en tu trabajo. Es el día para pedir un aumento. Debes ser selectivo y evitar a las malas compañías que solo están contigo por tu dinero. Asegúrate bien a quien le prestas dinero ya que un familiar te pide dinero en este día.


Horóscopo Capricornio Jueves 13 de Octubre de 2016

Comentarios