LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Domingo 16 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Capricornio para hoy Domingo 16 de Octubre de 2016



Horóscopo Capricornio para hoy 16 de Octubre de 2016, Este día y los que vienen tendrás un poco de problemas así que recuerda que estas en una etapa donde tendrás que renovar tus energías y eso afecta a que tengas muchas dificultades a tu alrededor. La luz estará a tu favor así que trata de encender una veladora en tu casa para que las malas energías se vallan de tu lado. Tendrás un golpe de suerte en estos días en todo lo relacionado con los juegos de azar o también con la lotería. Vestirte con colores azules y amarillos hará que tengas más suerte.

Horóscopo amor Capricornio para hoy 16 de Octubre de 2016
Es momento de salir y decirles a todas esas personas que te importan lo mucho que las quieres o amas. Piensas seriamente en casarte con tu pareja o hasta tener hijos. Para los que quieran tener un hijo este día es importante y es tiempo de intentar tenerlo. Las traiciones son malas así que trata de mantenerte al margen con las personas que te rodean. Tendrás la oportunidad de empezar de nuevo con un amor del pasado, pero cuidado ya que esto puede no resultar y saldrás herido.


horóscopo salud Capricornio para hoy 16 de Octubre de 2016
Es momento de decidirte y comenzar a hacer ejercicio, pero cuidado no trates de hacer ejercicios extremos, ve de poco a poco. Toma abundante agua ya que el cuerpo lo requiere. Debes cuidarte de los problemas del estómago, no comas cualquier cosa en la calle. Debes bajarle a tu consumo de comida chatarra ya que a la larga esto se convertirá en problema serio. Cuídate ya que puede padecer problemas de diabetes tú o alguno de tus familiares. Consulta a tu medico en estos días.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy 16 de Octubre de 2016
Te llegan propuestas de trabajo con buena paga, no desaproveches las oportunidades que te vienen, si ya tienes un trabajo estable, es oportunidad de que es lo mejor de ti, ya que se presentaran aumentos por parte de tus jefes e interactuas más con personal importante, así que prepárate porque te viene un pequeño viaje de negocios que deberá nuevos cambios en tú vida.

horóscopo dinero Capricornio para hoy 16 de Octubre de 2016
Si bien es cierto que tendrás oportunidades en el ámbito laboral, lo que te llevara a una buena economía, debes estar atento, y no malgastar, ya que pueden surgir problemas económicos, tendrás un golpe de suerte en billetes de lotería, pero recuerda ahorrar para no tener que incurrir a problemas económicos.


Horóscopo Capricornio Domingo 16 de Octubre de 2016

Comentarios