LO MÁS NUEVO

Horóscopo Aries Viernes 28 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Aries para hoy Viernes 28 de Octubre de 2016



Horóscopo Aries para hoy 28 de Octubre de 2016, Este día es de cambios y todos positivos para tu signo, debes darte un tiempo pata realizar todos aquellos proyectos y trabajo pendiente ya que necesitas tomar un descanso y no pensar en trabajo acumulado. No dejes que tu carácter te impida crecer profesionalmente y como persona, necesitas aprender a controlarte y ya no ser tan impulsivo. Los colores claros te vendrán de maravilla y si los combinas con algún accesorio de plata tu energía será aún más positiva y se multiplicara. Tomas unas vacaciones o sales de viaje con tu familia.

Horóscopo amor Aries para hoy 28 de Octubre de 2016
Aprovecha este día y los que vienes ya que sigues de suerte en el amor. Si estás buscando pareja es momento de levantarte y salir a buscar a tu media naranja. Ten cuidado ya que se te presentan varios amores del pasado que solo te traerán dolor y te pueden hacer daño. Trata de pasar esta semana lo más apasionada o apasionado que puedas con nuevos amores. Conocerás a alguien de sigo virgo que te ara suspirar, pero trata de actuar normal y llevártela tranquilo.


horóscopo salud Aries para hoy 28 de Octubre de 2016
Día para estar lo más sano posible, trata de comer frutas y verduras durante el desayuno o la cena. Debes tener cuidado ya que comer mucha carne roja te puede traer problemas de riñón o de hígado. Bájale unas rayitas a tu consumo de alcohol recuerda toar todo con medida. Debes seguir la dieta que tanto te ha costado, veras que los resultados llegan antes de lo esperado. Consulta al médico ya que estas épocas sufres de la garganta. Se viene un embarazo en puerta así que recuerda que debes estar lo más sana posible.

horóscopo trabajo Aries para hoy 28 de Octubre de 2016
Tedas mucha suerte en todo lo relacionado en lo laboral este día ya que recibirás propuestas de trabajo o de negocias bien pagadas. Organízate mejor en tu trabajo y veras como te sale todo muy bien. No te desveles tanto ya que así no rindes al 100% en tu trabajo. No dejes de tocar puertas que pronto tendrás un ben trabajo. Si estás pensando en viajar antes deja todo el trabajo ya hecho. Recuerda que se te dan muy bien los negocios así que aprovecha ese punto a tu favor.

horóscopo dinero Aries para hoy 28 de Octubre de 2016
Por ahora tu economía está estable, debes mantenerte de esa manera. Cuida tu dinero y trata de ahorrar algo de él y no derramar tu dinero por doquier. Pagas tus deudas atrasadas. Te dan algo de dinero que te deben. Tu negocio está por crecer, échale ganas y veras que tu economía mejora drásticamente. Día de suerte para ti en los juegos de azar y apuestas. Si estás pensando en invertir tu dinero debes tener cuidado a la hora de confiar en las personas. Te dan un aumento en tu trabajo.


Horóscopo Aries Viernes 28 de Octubre de 2016

Comentarios