LO MÁS NUEVO

Horóscopo Aries Miércoles 5 de Octubre de 2016

Horóscopo de hoy para Aries Miércoles 5 de Octubre de 2016



Aries, Buenas predicciones para este mes, lleno de energías, sentirás la unión de los planetas que te beneficiara para tus emociones, buena estabilidad en el ámbito familiar y económico, surgen cambios en residencia, posiblemente compras un nuevo departamento o te mudas de casa, pensaras en formalizar alguna relación pero cuídate de las envidias que te asechan, no todos son amigos como piensas.

Amor para Aries 5 de Octubre de 2016
Ahora es cuando los astros se han alineado a tu favor en las cuestiones del amor, así que hay que aprovechar esta semana en estar con tu pareja o si estas en busca de ella es el momento ideal. Día para declararte y dar un paso más en tu relación de pareja. Si estás buscado el momento ideal para pedirle que sea tu esposo o esposa entonces te aconsejo que sea en su cumpleaños ya que se acerca. Estos días será de alegría y sorpresas para ti en el amor porque es época de festejos y de dar amor.


Salud para Aries 5 de Octubre de 2016
Se terminaron los pretextos así que debes ponerte activo cuanto antes, esto te ayudara a mejorar tu alud. Sal a caminar por lo menos 30 minutos al día o a estirarte un poco. Debes de comer más verduras durante tus comidas. Estas saliendo de una enfermedad de la cual saliste victorioso así que debes reposar y cuídate mucho. Los problemas de estreñimiento desaparecen por un tiempo. Toma bastante agua es muy recomendable. No dejes de visitar a tu medico ya que eres sensible a las enfermedades más comunes como gripe o tos.

Trabajo para Aries 5 de Octubre de 2016
Excelentes semanas que veras reflejado en tu ámbito laboral, será más estable así que no se preocupen por tener las cosas tan a tiempo, oportunidades de poder expandirte en lo que realmente te gusta, por lo que se presentara un buen suelto que cambiara tu estilo de vida.

Dinero para Aries 5 de Octubre de 2016
Te llega un dinero extra en este día, si es posible guárdalo y ahórralo. Es tiempo de utilizar alguna parte de tu dinero para pagar cuentas o solventar gastos de tu hogar. Es posible que te encuentres dinero en la calle. Te decides a poner un negocio con un amigo o familiar. Tu economía está estable así que sigue así. Te sale una oportunidad de ganar algo de dinero en apuestas, ve con todo ya que este día te sonríe la buena fortuna, recuerda que todo debe ser con medida.


Horóscopo Aries Miércoles 5 de Octubre de 2016

Comentarios