LO MÁS NUEVO

Horóscopo Aries Jueves 6 de Octubre de 2016

Horóscopo de hoy para Aries Jueves 6 de Octubre de 2016



Aries, Es un buen momento para la espiritualidad, una estancia de tranquilidad en tu vida, llego esa luz que tanto necesitabas, te aconsejo que enciendas una veladora blanca que ayudara a mantenerte en esa armonía, mucha felicidad te rodea, tienes ese don en los niños que dejara mucho que decir, cuidado con algunos problemas de salud, de seres que te rodean, puedes hacer una oración para que te sientas en estabilidad y no pierdas esas energías que te rodean.

Amor para Aries 6 de Octubre de 2016
Es momento de salir y decirles a todas esas personas que te importan lo mucho que las quieres o amas. Piensas seriamente en casarte con tu pareja o hasta tener hijos. Para los que quieran tener un hijo este día es importante y es tiempo de intentar tenerlo. Las traiciones son malas así que trata de mantenerte al margen con las personas que te rodean. Tendrás la oportunidad de empezar de nuevo con un amor del pasado, pero cuidado ya que esto puede no resultar y saldrás herido.


Salud para Aries 6 de Octubre de 2016
Los que padecen de presión alta deben tener cuidado y deben ir al médico para sentirse mejor. Cuida tus órganos sexuales durante el sexo, también recuerda protegerte. Debes mantener una alimentación balanceada. Estar en vuelto en problemas familiares te pueden causar preocupación y ansiedad que lo más seguro es que afecten tu salud.

Trabajo para Aries 6 de Octubre de 2016
No cofundas la amistad con los negocios de tu trabajo, separa ambos y veras que te ira de lo mejor. Trata de aclarar los malos entendidos en tu trabajo. Piensa siempre más en tener éxito y no en la derrota ya que debido a tu esfuerzo en tu trabajo te mereces la abundancia que llegara pronto si eres paciente. Este día tendrás un golpe de suerte en lo laboral así ye no dejes de tocar puertas o insistir en el trato de negocios que estas a punto de cerrar.

Dinero para Aries 6 de Octubre de 2016
Tu economía va a mejorar pero siempre debes pesar en tener éxito. Trata de pagar tus deudas y pensar en ahorrar algo de dinero porque más adelante quizá lo ocupes. No compres cosas que no necesites y siempre es bueno ahorrar algo de dinero. Este día tendrás un golpe de suerte en tu economía ya que puedes encontrar dinero en la calle o ganar en juegos de azar, así que puedes apostar.


Horóscopo Aries Jueves 6 de Octubre de 2016

Comentarios