LO MÁS NUEVO

Horóscopo Virgo Viernes 23 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Virgo Viernes 23 de Septiembre de 2016



Virgo, excelente inicio, en este día debes aprovechar toda la buena suerte que te rodea, sabes que has tenido buenos días pero este será excelente y si lo sabes aprovechar te vendrá de maravilla. Debes ver más seguido a tu pareja o con quien estés saliendo, para distraerte un rato tienes que salir de fiesta pero todo con medida. Vive este día al máximo ya que este es de los mejores de este año.

Amor para Virgo 23 de Septiembre de 2016
Debes estar preparado para los cambios en pareja, tomar en cuenta que el sexo es complemento al amor que se tienen, y no lo único que debe importar en una relación de esta manera podrán solucionar sus problemas, tener una buena platica planteando en las diferencias que hay entre los dos, sería una solución para fortalecer su relación, ojo porque no es tiempo de hablar de matrimonio, esperen un tiempo más y poder conocerse mejor.


Salud para Virgo 23 de Septiembre de 2016
Es el momento y el día ideal para pensar en cambiar tus hábitos alimenticios que a la larga te trae problemas de salud. No dejes la dieta que pronto veras resultados si te sigues cuidado como ahora. Te espera una cirugía estética, pero para nada por vanidad sino todo lo contrario, para mejorar tu salud. Vas al gimnasio para proceder con tu rutina, bajar de peso vas a estar de lo mejor todos estos días que resta del año.

Trabajo para Virgo 23 de Septiembre de 2016
Buenas noticias para ti ya que estarás en la mira de trabajos importantes en tu trabajo. Recuerda tener paciencia y no desesperarte si no encuentras trabajo, recuerda que muchas personas están en tu situación. Si es tu primer trabajo debes tomarlo con calma y no apresurarte a esto, llevar todo en calma te servirá y debes aparentar seguridad. Las ofertas de trabajo son escasas y debes aprovechar todos y cada una de ellas de buena manera.

Dinero para Virgo 23 de Septiembre de 2016
Debes liberarte de las malas energías que te tienen atado y no te dejan prosperar. Atrae a la buena fortuna renovando o cambiando de lugar las cosas de tu casa. Pides un préstamo a un amigo o familiar. Invierte en proyectos de negocio que te dejan bien económicamente. Pagar tus deudas a tempo para evitar que pagues más. Lee bien los contratos ya que puedes perder dinero.


Horóscopo Virgo Viernes 23 de Septiembre de 2016

Comentarios