LO MÁS NUEVO

Horóscopo Virgo Sábado 1 de Octubre de 2016

Horóscopo de hoy para Virgo Sábado 1 de Octubre de 2016



Virgo, Este día y los que vienen tendrás un poco de problemas así que recuerda que estas en una etapa donde tendrás que renovar tus energías y eso afecta a que tengas muchas dificultades a tu alrededor. La luz estará a tu favor así que trata de encender una veladora en tu casa para que las malas energías se vallan de tu lado. Tendrás un golpe de suerte en estos días en todo lo relacionado con los juegos de azar o también con la lotería. Vestirte con colores azules y amarillos hará que tengas más suerte.

Amor para Virgo 1 de Octubre de 2016
Sera un buen día para ti en todo lo que tenga que ver con tu vida amorosa. Te debes dar a atender con tu pareja para estar bien, olvida todo y no debes hacer caso de lo que dicen los demás ya que puedes dañar tu bonita relación. Recuerda no estresarte por cosas insignificantes o problemas pequeños ya que uno mismo decide si hacerlos grandes. Te decides a pedirle matrimonio a tu pareja ya que llevas tiempo pensando en ello. No trates mal a tu pareja y hazla sentir protegida.


Salud para Virgo 1 de Octubre de 2016
Directamente no tendrás problemas de salud, pero alguno de tus familiares tendrá un leve resfriado. Es importante que hagas ejercicio o salgas a caminar, te ayudara a mantener tus ideas en estabilidad. Come cosas saludables, puedes consultar a un nutriólogo si es necesario.

Trabajo para Virgo 1 de Octubre de 2016
Excelentes semanas que veras reflejado en tu ámbito laboral, será más estable así que no se preocupen por tener las cosas tan a tiempo, oportunidades de poder expandirte en lo que realmente te gusta, por lo que se presentara un buen suelto que cambiara tu estilo de vida.

Dinero para Virgo 1 de Octubre de 2016
Estás algo preocupado por tu bienestar económico así que no gastes más de lo debido. Piensa muy bien antes de dar un préstamo ya que solo te quiere estafar. Un familiar te liquido lo que te quedo a deber. Piensa en administrar bien tu dinero ya que más a delante lo puede utilizar en gastos de salud. Ahorra tu dinero ya que tiempos difíciles y más adelante te puede salvar de un apuro. Cuida tu dinero si estás pensando en invertir en algún negocio.


Horóscopo Virgo Sábado 1 de Octubre de 2016

Comentarios