LO MÁS NUEVO

Horóscopo Virgo Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Virgo Miércoles 28 de Septiembre de 2016



Virgo, este día será uno de esos donde debes de estar buscando respuesta a todo lo que está pasando a tu alrededor y a tu persona. Recuerda que tu signo es uso de los pocos de los cuales se hace presa de muchas energías negativas o de malas personas, pero por ello no hay de qué preocuparse y te recomiendo darte baños con jabones aromatizantes de canela para que se limpie tu energía. Es el momento de salir a pasear con tus amigos pero no descuidar tus labores del diario.

Amor para Virgo 28 de Septiembre de 2016
Llega a tu vida un amor del pasado, tienes que tener mucho cuidado por las confusiones que tienes aun, trata de dar vuelta a la página e iniciar de nuevo, este mes estarás corta de tiempo, se te presentaran convivencias sociales por parte de tu familia, aprovecha las nuevas amistades que te vienen, pero trata de ser precavido para ciertas cuestiones de tu vida personal, debes aprender a diferenciar entre las verdaderas amistades. Para aquellos que tienen pareja, serán fechas de complicaciones, ya que tienen que poner a prueba su verdadero amor.


Salud para Virgo 28 de Septiembre de 2016
Debes visitar al médico para descartar o atender cualquier malestar que te tiene con el pendiente. Es el día ideal para salir a hacer deporte al aire libre, recuerda que sentirte bien es estar bien. Haz caso de lo que te dice el médico y toma reposo ya que el malestar que tienes desaparece. Además es el día para comenzar esta dieta y empezar a bajar de peso, no solo porque es un reto de año nuevo, sino porque debes cuidar tu salud. Visitas al dentista.

Trabajo para Virgo 28 de Septiembre de 2016
El estrés provocado por el trabajo debes sacarlo con un buen masaje ya que son vibras negativas para ti. Ordenas tus documentos, ponlos en orden y tenlos a la mano por cualquier cosa. Los nacidos bajo este signo tienen mucha creatividad y es el momento de explotarla y sacarle el máximo juego, recuerda hacer lo que gusta y veras mejores resultados. Lo problemas de tu trabajo no los mezcles con los de tu pareja.

Dinero para Virgo 28 de Septiembre de 2016
Por el momento no hay cambios en tu economía. Dinero extra llega a tus manos por el pago de algún préstamo que hiciste. Ordena tus cosas y administra tu dinero a la hora de comprar. Estas estable por el momento ya que no hay cambios que afecten tu economía. Trata de ahorra ya que lo puedes ocupar en un futuro.


Horóscopo Virgo Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Comentarios