LO MÁS NUEVO

Horóscopo Virgo Lunes 3 de Octubre de 2016

Horóscopo de hoy para Virgo Lunes 3 de Octubre de 2016



Virgo, Este día es de cambios y todos positivos para tu signo, debes darte un tiempo pata realizar todos aquellos proyectos y trabajo pendiente ya que necesitas tomar un descanso y no pensar en trabajo acumulado. No dejes que tu carácter te impida crecer profesionalmente y como persona, necesitas aprender a controlarte y ya no ser tan impulsivo. Los colores claros te vendrán de maravilla y si los combinas con algún accesorio de plata tu energía será aún más positiva y se multiplicara. Tomas unas vacaciones o sales de viaje con tu familia.

Amor para Virgo 3 de Octubre de 2016
Debes estar preparado para los cambios en pareja, tomar en cuenta que el sexo es complemento al amor que se tienen, y no lo único que debe importar en una relación de esta manera podrán solucionar sus problemas, tener una buena platica planteando en las diferencias que hay entre los dos, sería una solución para fortalecer su relación, ojo porque no es tiempo de hablar de matrimonio, esperen un tiempo más y poder conocerse mejor.


Salud para Virgo 3 de Octubre de 2016
Tendrás que cuidarte mucho, hacer ejercicio y alimentarte bien, tienes que descansar bien, dormir lo suficiente, más que nada para mantener tus energías al máximo. Enfermedades leves te aparecen por ello acude a tu médico y no te auto mediques, si eres nervioso, trata de estar al pendiente con tratamientos, y mantener la tranquilidad, no alterarte y mantener la calma.

Trabajo para Virgo 3 de Octubre de 2016
Te sale la oportunidad de irte de viaje por cuestiones de trabajo, serán días de mucho movimiento y de estar ocupado. Tus pensamientos deben ser siempre positivos, enfócate a tu trabajo, ahorra tu dinero. Te reconocen en tu trabajo gracias al empeño que le das. Si te vez envuelto en problemas con el trabajo es mejor no darles importancia y desafánate de ellos.

Dinero para Virgo 3 de Octubre de 2016
Por ahora te mantienes bastante estable pero este día mejora un poco tu economía gracias a tu esfuerzo en tu trabajo. Es el día para pedir un aumento. Debes ser selectivo y evitar a las malas compañías que solo están contigo por tu dinero. Asegúrate bien a quien le prestas dinero ya que un familiar te pide dinero en este día.


Horóscopo Virgo Lunes 3 de Octubre de 2016

Comentarios