LO MÁS NUEVO

Horóscopo Virgo Lunes 26 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Virgo Lunes 26 de Septiembre de 2016



Virgo, Es un buen momento para la espiritualidad, una estancia de tranquilidad en tu vida, llego esa luz que tanto necesitabas, te aconsejo que enciendas una veladora blanca que ayudara a mantenerte en esa armonía, mucha felicidad te rodea, tienes ese don en los niños que dejara mucho que decir, cuidado con algunos problemas de salud, de seres que te rodean, puedes hacer una oración para que te sientas en estabilidad y no pierdas esas energías que te rodean.

Amor para Virgo 26 de Septiembre de 2016
Este día sin duda alguna será de los mejores este año así que debes aprovechar al máximo ya que te irá de maravilla en el ámbito amoroso. Es el momento de creer y encontrar otra vez el amor que creías perdido. Dar amor a tu pareja te hará sentir bien. Te sentirás de lo más enamorado durante este día. Además es un día ideal para salir a buscar nuevos amores y más aún si encuentras a los de signo Aries que so con los que más química haces.


Salud para Virgo 26 de Septiembre de 2016
Es el momento y el día ideal para pensar en cambiar tus hábitos alimenticios que a la larga te trae problemas de salud. No dejes la dieta que pronto veras resultados si te sigues cuidado como ahora. Te espera una cirugía estética, pero para nada por vanidad sino todo lo contrario, para mejorar tu salud. Vas al gimnasio para proceder con tu rutina, bajar de peso vas a estar de lo mejor todos estos días que resta del año.

Trabajo para Virgo 26 de Septiembre de 2016
En estos días te decides a salir de viaje y olvidarte del estrés causado por el trabajo. Día de hacer varios trámites de trabajo ya que son muy importantes. Los astros se alinean a tu favor en todo lo relacionado con las inversiones. Te decides a comprar ese carro que tanto quieres. Trámites de un negocio en puerta. Siempre te va a rodear la buena fortuna, pero procura ya no platicar de más sobre tus planes.

Dinero para Virgo 26 de Septiembre de 2016
Mejora tus ingresos económicos bastante bien. Te aumenta el sueldo o es momento de que pidas uno. Debes pagar tus deudas y ahorrar tu dinero. Recuerda no prestar tu dinero a cualquier persona que al final no te valla a pagar. Decides invertir tu dinero y obtener capital para estar mejor económicamente.


Horóscopo Virgo Lunes 26 de Septiembre de 2016

Comentarios