LO MÁS NUEVO

Horóscopo Virgo Jueves 8 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Virgo Jueves 8 de Septiembre de 2016



Virgo, recuerda seguir con tu dieta y para nada pienses en hacerte una cirugía estética para lucir de lo mejor. Este día se hizo para ti ya que tendrás suerte de sobra y aún más en todo lo que te propongas. No juzgues a las personas por su apariencia ya que te llevarás una sorpresa.

Amor para Virgo 8 de Septiembre de 2016
Sin duda alguna este es tu día y de los muchos buenos que tendrás, pero en esta ocasión el amor va a estar a flor de piel y debes aprovecharlo al máximo. Debes tratar de que las cosas te sean más favorables hacia tu persona. Este día serás muy feliz pero recuerda no hacer caso a todo lo que pueda perjudicar tu día amoroso.


Salud para Virgo 8 de Septiembre de 2016
Debes tener mucho cuidado con todo lo que comes en la calle ya que te puede empezar a traer molestias en el estómago. Es este día cuando decides realizar algún deporte como salir a correr o salir en bicicleta, muévete más ya que eso es bueno para tu salud. No dejes la dieta que te está yendo bastante bien ya te ves mejor. Atento a los accidentes en la calle.

Trabajo para Virgo 8 de Septiembre de 2016
Te sentirás con bástate trabajo en estos días, pero recuerda que no todos tienen trabajo así que no te quejes demasiado. Si estas en busca de trabajo este día debes tocar bastantes puertas ya que en alguna vas quedar. No debes dejar todo a lo último ya que todo se te juntara y no tendrás tiempo para ti. Ordenas tus papeles y tus proyectos que ya te hace falta. Debes asistir a esa reunión, será increíble y saldrán nuevas propuestas de trabajo.

Dinero para Virgo 8 de Septiembre de 2016
Debes tener mucho cuidado con lo que compres y trata ser cauteloso con lo que firmas ya puedes perder dinero. Aléjate de esas amistades que no te convienen para nada ya que sólo te ven con ojos de interés económico. Un familiar te solicita un préstamo. Arreglas papeles de abogados o créditos. Cuidado tu dinero y no andes comprado cualquier cosa que no vayas a ocupar. Recuerda que debes ahorrar ya que son tiempos difíciles.


Horóscopo Virgo Jueves 8 de Septiembre de 2016

Comentarios