LO MÁS NUEVO

Horóscopo Virgo Jueves 29 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Virgo Jueves 29 de Septiembre de 2016



Virgo, Los nacidos bajo este signo son muy dominantes y en ocasiones cuando se lo proponen casi siempre quieres que se haga lo que tú dices, eso te va a traer varios problemas, más de los que te imaginas. Tienes que aprender a ser comprensivo aún que te resulte un poco difícil, ya verás que todo marchara de lo mejor para ti. Este día estas lleno de una vibra súper positiva así que trata de aprovecharlo al máximo en todo lo que hagas. Los cambios son buenos y para bien esta vez.

Amor para Virgo 29 de Septiembre de 2016
Buen inicio de día, de los días que mejor estarás en el ámbito amoroso. Este día será de lo mejor para ti así que aprovecha y vive apasionadamente. Debes dar amor a toda tu familia así como a tu pareja o a esa persona que te trae por las nubes. Trata de aprovechar esta buena racha para ya tener pareja formal o declararle tu amor a esa persona. Ya deja o aléjate de esas malas amistades que no te convienen. Propuesta de matrimonio en puerta o te piden vivir juntos.


Salud para Virgo 29 de Septiembre de 2016
En este día en el ámbito de la salud estas de lo mejor, pero recuerda que debes de cuidarte para evitar malestares. Es momento de realizar la cirugía para adelgazar. Salir a caminar o realizar alguna actividad física te sentará de maravilla. No agás caso de los productos para adelgazar, tu salud puede estar en peligro. Evita comer comida rápida o comida chatarra. Si es posible rebaja los niveles de azúcar que consumes al día, te vendrá bien. Tomar mucha agua es esencial en esta época del año.

Trabajo para Virgo 29 de Septiembre de 2016
Es momento de adquirir cualquier papel ya sea del banco o la visa. Debes aprovechar las oportunidades de trabajo. Se te presenta la oportunidad de asociarte con un compañero, pero aguas investiga bien. Ayuda a un amigo que está en apuros. Estos días tendrás bastante trabajo y no reniegues de él ya que no todos tienen trabajo en estos tiempos. Veras que al final de todo tu trabajo rendirá frutos tarde o temprano.

Dinero para Virgo 29 de Septiembre de 2016
Es hora de sacar tus ahorros y ayudar a un familiar que lo necesita. Tendrás un golpe de suerte y te encuentras dinero en la calle. Pides un préstamo. Cuando tengas dinero suficiente pagas tus deudas. Debes aprender a decir que no y alejarte de las malas amistades que solo están contigo por conveniencia. Aumento de sueldo el cual te cae bastante bien es estos días. Se te dan las ventas y es por ahí donde consigues dinero.


Horóscopo Virgo Jueves 29 de Septiembre de 2016

Comentarios