LO MÁS NUEVO

Horóscopo Virgo Domingo 4 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Virgo Domingo 4 de Septiembre de 2016



Virgo, en este día vas estar con mucha prisa por salir de todo ya sea en lo laboral o sentimental, llévatela tranquilo todo a su tiempo, no te apresures a hacer las cosas. No dejes tu trabajo ya que en estos días se vendrán situaciones económicas y eso te ayuda a salir de ello. Debes ser muy ordenado en todo lo que hagas.

Amor para Virgo 4 de Septiembre de 2016
Decir siempre la verdad es bueno pero a veces hay que reservar la verdad para el momento adecuado ya que puedes terminar dañando a la persona en un mal momento. Relájate un poco y se mas bueno en tus relaciones ya sea de amistar o de pareja. En algunas ocasiones hay que pedir perdón y estarás muy satisfecho con eso. Tienes que cerrar ese círculo de los recuerdos que te hace mal.


Salud para Virgo 4 de Septiembre de 2016
Si padeces de la presión este día será genial para ti. Recibirás buenas noticias relacionadas a tu salud. Todo marcha bien y no te debes preocupar más de lo debido ya que solo te traerán más problemas de salud. Evita pasar mucho tiempo en lugares poco higiénicos o bajo los rayos directos del sol.

Trabajo para Virgo 4 de Septiembre de 2016
Día de recuperar todo lo atrasado en base al trabajo, no dejes todo para el final ya que puedes estar con trámites de pagos atrasados. Debes dedicar un poco más de tiempo y ponerte al día en tu trabajo. Debes de tener mucho cuidado con los negocios que te proponen, sé un poco más desconfiado. Se te abren las puertas a nuevas ofertas de trabajo. Es hora de salir a buscar ese trabajo que tanto quieres.

Dinero para Virgo 4 de Septiembre de 2016
Esperas que alguien te pague y por fin llega ese día, lo ocupas para pagar gastos de tu hogar y gastos personales. Tus amistades influirán en una entrada de dinero que te espera. Es momento de apostar al negocio que estas por poner ya que te dará ingresos muy buenos. Un amigo te puede dar sugerencia para ganar un poco más de dinero. Debes estar atento a las oportunidades de dinero que se presente.


Horóscopo Virgo Domingo 4 de Septiembre de 2016

Comentarios