LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Viernes 9 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Tauro Viernes 9 de Septiembre de 2016



Tauro, excelente inicio, en este día debes aprovechar toda la buena suerte que te rodea, sabes que has tenido buenos días pero este será excelente y si lo sabes aprovechar te vendrá de maravilla. Debes ver más seguido a tu pareja o con quien estés saliendo, para distraerte un rato tienes que salir de fiesta pero todo con medida. Vive este día al máximo ya que este es de los mejores de este año.

Amor para Tauro 9 de Septiembre de 2016
En este día todos te harán sentir de manera especial así que aprovecha este día. Este es el momento de tener a alguien impórtate en tu vida. Toda la buena vibra que poses trasmítela hacia tus seres queridos, amigos y familiares. Es tu día y todo se te dará de maravilla. Busca el equilibro en tu vida hacia el entorno que te rodea.


Salud para Tauro 9 de Septiembre de 2016
Hacer ejercicio en estos días te sentará bien ya que últimamente no estás haciendo nada de actividad física. Visitas al doctor por un malestar en la espalda. Debes dormir bien para evitar estar cansado al día siguiente. Bajar de peso es uno de tus propósitos de año nuevo y es momento de empezar a cumplirlo. Procura llevar una alimentación balanceada y cuidar tu salud. Debes cuidarte mucho de la insolación y no debes andar mucho tiempo bajo el sol. Humecta tu piel con crema para evitar la resequedad.

Trabajo para Tauro 9 de Septiembre de 2016
Piensas en dejar tu trabajo, pero no es lo ideal ya que lo necesitas. Mucho cuidado en tu trabajo y cuida lo que haces ya que te puede llegar una supervisión de los dueños o jefes de donde trabajas, así que pon todo en orden. Es momento de ordenar tu espacio de trabajo ya que así transmites buena vibra positiva. Te llaman para darte la noticia de que eres apto para un trabajo. No debes ser tan bueno con tus compañeros de trabajo, por acabas realizado el trabajo a lo último. Cuídate de las malas energía e tu trabajo.

Dinero para Tauro 9 de Septiembre de 2016
Tus ingreso de dinero mejora considerablemente gracias a tu esfuerzo. Es el momento ideal para pedir un aumento. Debes pensar en ahorra tu dinero. Evita a las malas amistades que solo te buscan cuando tiene dinero. Te llega un golpe de suerte y te lega un dinero. No debes prestar tu dinero con cualquier persona a la que no conoces. Un familiar te pide dinero en este día. Debes tener cuidado en como inviertes tu dinero.


Horóscopo Tauro Viernes 9 de Septiembre de 2016

Comentarios