LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Viernes 30 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Tauro Viernes 30 de Septiembre de 2016



Tauro, Este día y los que vienen tendrás un poco de problemas así que recuerda que estas en una etapa donde tendrás que renovar tus energías y eso afecta a que tengas muchas dificultades a tu alrededor. La luz estará a tu favor así que trata de encender una veladora en tu casa para que las malas energías se vallan de tu lado. Tendrás un golpe de suerte en estos días en todo lo relacionado con los juegos de azar o también con la lotería. Vestirte con colores azules y amarillos hará que tengas más suerte.

Amor para Tauro 30 de Septiembre de 2016
Días de extrañar a la familia o a la pareja ya que se encuentran lejos de ti, trata de estar más al pendiente de ellos y veras que lo superas pronto. Sales de viaje con tu pareja o están haciendo planes para irse de luna de miel. Estar cerca de esa persona que para es espacial para ti te hará ser más sentimental y feliz, demuéstrale tu amor pero todo con medida. No te claves tato en ese amor imposible que te puedes causar bastante daño. Te busca alguien del signo piscis para aclarar cosas de amistad de las situaciones amorosas.


Salud para Tauro 30 de Septiembre de 2016
Los que padecen de presión alta deben tener cuidado y deben ir al médico para sentirse mejor. Cuida tus órganos sexuales durante el sexo, también recuerda protegerte. Debes mantener una alimentación balanceada. Estar en vuelto en problemas familiares te pueden causar preocupación y ansiedad que lo más seguro es que afecten tu salud.

Trabajo para Tauro 30 de Septiembre de 2016
Te sale la oportunidad de irte de viaje por cuestiones de trabajo, serán días de mucho movimiento y de estar ocupado. Tus pensamientos deben ser siempre positivos, enfócate a tu trabajo, ahorra tu dinero. Te reconocen en tu trabajo gracias al empeño que le das. Si te vez envuelto en problemas con el trabajo es mejor no darles importancia y desafánate de ellos.

Dinero para Tauro 30 de Septiembre de 2016
Tu economía va a mejorar pero siempre debes pesar en tener éxito. Trata de pagar tus deudas y pensar en ahorrar algo de dinero porque más adelante quizá lo ocupes. No compres cosas que no necesites y siempre es bueno ahorrar algo de dinero. Este día tendrás un golpe de suerte en tu economía ya que puedes encontrar dinero en la calle o ganar en juegos de azar, así que puedes apostar.


Horóscopo Tauro Viernes 30 de Septiembre de 2016

Comentarios