LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Viernes 23 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Tauro Viernes 23 de Septiembre de 2016



Tauro, todos los que nacieron bajo este signo este día será de lo mejor para ti, recuerda que debes salir a despejarte al aire libre y liberar todo esa mala vibra. Trata de aprovechar esta buena racha en todo lo que hagas. Este día será muy divertido y de mucha convivencia familia, eres el mejor para salir de paseo u organizar fiestas.

Amor para Tauro 23 de Septiembre de 2016
Día de estar muy feliz y contento con tu pareja ya que todo fluye de maravilla. Día esencial para pedir matrimonio y declararse. Te llega una invitación para una boda a la cual debes asistir para que conozcas personas de otros signos. Aparece un amor nuevo en puesta y será del signo de Sagitario o Tauro, muy compatible contigo. Es el día para ser detallista con tu pareja y llevarla a cenar. Pasarla bien con amigos y familiares que quieres mucho te sentará de maravilla. Perdonar te hará sentir bien.


Salud para Tauro 23 de Septiembre de 2016
Debes tener mucho cuidado con todo lo que comes en la calle ya que te puede empezar a traer molestias en el estómago. Es este día cuando decides realizar algún deporte como salir a correr o salir en bicicleta, muévete más ya que eso es bueno para tu salud. No dejes la dieta que te está yendo bastante bien ya te ves mejor. Atento a los accidentes en la calle.

Trabajo para Tauro 23 de Septiembre de 2016
Es tiempo de aprovechar las oportunidades de trabajo, recuerda buscar un beneficio para ti. Decides renunciar a tu trabajo, pero teniendo un sustento económico considerable. Para los que buscan trabajo este día los está esperando una oportunidad que no debes dejar pasar. Ahora bien, tomate las cosas con calma, si bien eres bueno en tu trabajo no dejes que los demás abusen de ti. El trabajo en equipo y así debes mantenerlo.

Dinero para Tauro 23 de Septiembre de 2016
Debes tener mucho cuidado con lo que compres y trata ser cauteloso con lo que firmas ya puedes perder dinero. Aléjate de esas amistades que no te convienen para nada ya que sólo te ven con ojos de interés económico. Un familiar te solicita un préstamo. Arreglas papeles de abogados o créditos. Cuidado tu dinero y no andes comprado cualquier cosa que no vayas a ocupar. Recuerda que debes ahorrar ya que son tiempos difíciles.


Horóscopo Tauro Viernes 23 de Septiembre de 2016

Comentarios