LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Sábado 24 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Tauro Sábado 24 de Septiembre de 2016



Tauro, Recuerda que hoy los astros y las estrellas se alinean para regalarte un mes lleno de promesas a cumplir, alégrate ya que te ira de lo mejor, recuerda que eres un gran líder por tanto debes controlar tus emociones que te pueden llevar a cometer muchos errores, toma el rumbo de tu historia ya que eres muy afortunada en tus cualidades que te hacen destacar, no te dejes llevar por lo que los demás piensen de ti.

Amor para Tauro 24 de Septiembre de 2016
Sin duda alguna este es tu día y de los muchos buenos que tendrás, pero en esta ocasión el amor va a estar a flor de piel y debes aprovecharlo al máximo. Debes tratar de que las cosas te sean más favorables hacia tu persona. Este día serás muy feliz pero recuerda no hacer caso a todo lo que pueda perjudicar tu día amoroso.


Salud para Tauro 24 de Septiembre de 2016
Este día cuídate de más porque te puede dar dolores de garganta o de cabeza. Mantente hidratado o hidratada todo el día, esto es vital para evitar malestares que se mencionó antes. Si te sientes mal o surge algún malestar estomacal debe acudir al médico. Sigue con tu curso de pilates o yoga y verás cómo te sientes de lo mejor este día. Trata de salir al aire libre y dejar ese estrés que no te deja dormir bien.

Trabajo para Tauro 24 de Septiembre de 2016
En este día tienes mucho trabajo o realizar un proyecto para tu futuro, eso es bueno ya que se te abren nuevas puertas. Todo el estrés ocasionado por el trabajo debes de sacarlo y darte un descanso. Sales de viaje por tu trabajo. Cuídate de los chismes en tu trabajo. Se vienen nuevos planes con unos amigos de poner un negocio. Es momento de salir a buscar trabajo si eres de los que está buscando una oportunidad de trabajar.

Dinero para Tauro 24 de Septiembre de 2016
Mejora tus ingresos económicos bastante bien. Te aumenta el sueldo o es momento de que pidas uno. Debes pagar tus deudas y ahorrar tu dinero. Recuerda no prestar tu dinero a cualquier persona que al final no te valla a pagar. Decides invertir tu dinero y obtener capital para estar mejor económicamente.


Horóscopo Tauro Sábado 24 de Septiembre de 2016

Comentarios