LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Sábado 10 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Tauro Sábado 10 de Septiembre de 2016



Tauro, eres muy imaginativo por lo cual tu signo la mayor parte del tiempo estás siempre pensando en cosas que son y eso no es bueno para ti. Decides irte de viaje y así de repente compras boletos de avión o te vas de viaje. Debes salir a fiestas y pasarte bien, pero debes descansar y dormir u poco más.

Amor para Tauro 10 de Septiembre de 2016
Es tiempo de estar alegre y feliz gracias al poder del amor. Reconcíliate con tu pareja y no peleen por cosas insignificantes. Si estas en busca de tu media naranja este día es estupendo para intentarlo. Serán días de estar bien acompañado a lado de tu pareja y disfrutar el momento. Te decides hablarle a esa persona que te trae en las nubes.


Salud para Tauro 10 de Septiembre de 2016
Luces de maravilla gracias a tu buena salud. Recuerda seguir visitando al médico si te sientes mal. Los que sufren de asma por fin es momento de tomar un respiro ya que estarás de lo mejor. Debes dejar de comer comida con abundante grasa y dejar de tomar refrescos. Debes de tomar mucha agua para mantenerte hidratado y con energía que es lo que te caracteriza. Trata de no comer tantos dulces que te pueden ocasionar dolores de estómago. Come lo más saludable posible.

Trabajo para Tauro 10 de Septiembre de 2016
Tomate las cosa con calma y no dejarte llevar por las malas leguas de tu trabajo. Recibirás la confianza para llevar a la cima trabajos o proyectos importantes. Es momento de salir a buscar trabajo ya que este día te esta esperando el trabajo deseado. Debes ver lo de tu seguro ya que es muy buen apoyo económico. Salir de buenas a trabajar mejora tu vibra emocional así como la de los demás. Debes de disfrutar tu trabajo.

Dinero para Tauro 10 de Septiembre de 2016
Te piden un préstamo pero debes de pensarlo bien ya que puedes ser víctima de una estafa. Te encuentras dinero en la calle. Te llega un dinero extra por parte de un familiar. Debes administrar bien tu dinero y no andar mal gastando. Pagar a tiempo lo que pediste evitara que te genere cargos y termines pagando de más. Te decides a sacar un préstamo al banco. Ahorra algo de dinero te puede ayudar en el futuro ara salir de algún apuro.


Horóscopo Tauro Sábado 10 de Septiembre de 2016

Comentarios