LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Sábado 1 de Octubre de 2016

Horóscopo de hoy para Tauro Sábado 1 de Octubre de 2016



Tauro, Los nacidos bajo este signo son muy dominantes y en ocasiones cuando se lo proponen casi siempre quieres que se haga lo que tú dices, eso te va a traer varios problemas, más de los que te imaginas. Tienes que aprender a ser comprensivo aún que te resulte un poco difícil, ya verás que todo marchara de lo mejor para ti. Este día estas lleno de una vibra súper positiva así que trata de aprovecharlo al máximo en todo lo que hagas. Los cambios son buenos y para bien esta vez.

Amor para Tauro 1 de Octubre de 2016
Este día como los que faltan de esta semana estarás con algunos problemas o disgustos con tu pareja o con algún miembro de tu familia. Trata de estar lo más estable con tu pareja o con tu familia. Es momento de pensar en tener un hijo o tratar de adoptar. La energía positiva no siempre está de tu lado, pero cuando lo esté tendrás que aprovéchala en todo lo relacionado con el amor. Se ve un amor del pasado en puerta, aclaro tus sentimientos ya que querrá volver contigo.


Salud para Tauro 1 de Octubre de 2016
Es momento de decidirte y comenzar a hacer ejercicio, pero cuidado no trates de hacer ejercicios extremos, ve de poco a poco. Toma abundante agua ya que el cuerpo lo requiere. Debes cuidarte de los problemas del estómago, no comas cualquier cosa en la calle. Debes bajarle a tu consumo de comida chatarra ya que a la larga esto se convertirá en problema serio. Cuídate ya que puede padecer problemas de diabetes tú o alguno de tus familiares. Consulta a tu medico en estos días.

Trabajo para Tauro 1 de Octubre de 2016
Estarás con mucho trabajo este día, ten cuidado con lo que realices en tu trabajo y de no ser tan confiado. Cuidado con las personas de tu trabajo ya que pueden estar hablado mal a tus espaldas. Si eres de las personas que están en busca de un trabajo ahora es cuando de ponerse las pilas y salir a buscar uno.

Dinero para Tauro 1 de Octubre de 2016
Por ahora te mantienes bastante estable pero este día mejora un poco tu economía gracias a tu esfuerzo en tu trabajo. Es el día para pedir un aumento. Debes ser selectivo y evitar a las malas compañías que solo están contigo por tu dinero. Asegúrate bien a quien le prestas dinero ya que un familiar te pide dinero en este día.


Horóscopo Tauro Sábado 1 de Octubre de 2016

Comentarios