LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Martes 6 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Tauro Martes 6 de Septiembre de 2016



Tauro, todos los que nacieron bajo este signo este día será de lo mejor para ti, recuerda que debes salir a despejarte al aire libre y liberar todo esa mala vibra. Trata de aprovechar esta buena racha en todo lo que hagas. Este día será muy divertido y de mucha convivencia familia, eres el mejor para salir de paseo u organizar fiestas.

Amor para Tauro 6 de Septiembre de 2016
Tu vida amorosa pasada se debe quedar ahí, en el pasado. Sal, diviértete y conoce nuevas personas que pueden ser importantes más adelante. Es un excelente día para buscar pareja y si decides pasar al siguiente nivel con el compromiso te sentará de maravilla. Por ahí tienes a alguien que esta tras de ti, debes saber cuáles son las señales.


Salud para Tauro 6 de Septiembre de 2016
Cuidarse para estar sano será tu lema en tos días, recuerda que estar bien de salud. Cuídate para estar sano y disfrutar de la vida. Trata de sentirte bien y de disfrutar de una buena salud ya que esto conlleva a la buena energía interior. Si tienes algún tipo de enfermedad o problema de salud verás cómo te dejan en paz para darte un respiro. Seguro que los medicamentos que tomas tienen mejores resultados.

Trabajo para Tauro 6 de Septiembre de 2016
Día de recuperar todo lo atrasado en base al trabajo, no dejes todo para el final ya que puedes estar con trámites de pagos atrasados. Debes dedicar un poco más de tiempo y ponerte al día en tu trabajo. Debes de tener mucho cuidado con los negocios que te proponen, sé un poco más desconfiado. Se te abren las puertas a nuevas ofertas de trabajo. Es hora de salir a buscar ese trabajo que tanto quieres.

Dinero para Tauro 6 de Septiembre de 2016
Debes tener mucho cuidado con lo que compres y trata ser cauteloso con lo que firmas ya puedes perder dinero. Aléjate de esas amistades que no te convienen para nada ya que sólo te ven con ojos de interés económico. Un familiar te solicita un préstamo. Arreglas papeles de abogados o créditos. Cuidado tu dinero y no andes comprado cualquier cosa que no vayas a ocupar. Recuerda que debes ahorrar ya que son tiempos difíciles.


Horóscopo Tauro Martes 6 de Septiembre de 2016

Comentarios