LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Martes 20 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Tauro Martes 20 de Septiembre de 2016



Tauro, este día vas a estar bajo mucha ansiedad en tu trabajo o en lo que hagas comúnmente y eso te traen varios problemas, trata de pensar con calma y que no te gane el carácter para que no te enojes. Dejar tu trabajo no es una opción ahora necesitas seguir trabajando hasta que encuentres otro empleo mejor. Debes de vestir con colores vivos y fuertes, ten comunicación con todos los que te rodean.

Amor para Tauro 20 de Septiembre de 2016
Este día sin duda alguna será de los mejores este año así que debes aprovechar al máximo ya que te irá de maravilla en el ámbito amoroso. Es el momento de creer y encontrar otra vez el amor que creías perdido. Dar amor a tu pareja te hará sentir bien. Te sentirás de lo más enamorado durante este día. Además es un día ideal para salir a buscar nuevos amores y más aún si encuentras a los de signo Aries que so con los que más química haces.


Salud para Tauro 20 de Septiembre de 2016
Tendrás que cuidarte mucho, hacer ejercicio y alimentarte bien, tienes que descansar bien, dormir lo suficiente, más que nada para mantener tus energías al máximo. Enfermedades leves te aparecen por ello acude a tu médico y no te auto mediques, si eres nervioso, trata de estar al pendiente con tratamientos, y mantener la tranquilidad, no alterarte y mantener la calma.

Trabajo para Tauro 20 de Septiembre de 2016
En el aspecto laboral estas estaba y sin cambios, debes seguir así como estas. Te buscan personas para trabajar juntos, debes tener cuidado. Si estas en busca de trabajo es el momento de tocar puertas, te irá bien. Si se te atraviesan propuestas de trabajo mejores, debes decir que sí y hacer cambios en lo que hacer en tu trabajo.

Dinero para Tauro 20 de Septiembre de 2016
El dinero llega a ti, ya sea por un pago o porque te va bien en tu trabajo y te dan un aumento. Debes comprar boletos de lotería ya que tu suerte está a flor de piel. Tu economía esta bástate estable pero no está mal gastar a veces en unas vacaciones. Pero debes pensar también que es importante ahorrar ya que más adelante lo necesarias y te sacará de un apuro.


Horóscopo Tauro Martes 20 de Septiembre de 2016

Comentarios