LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Martes 13 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Tauro Martes 13 de Septiembre de 2016



Tauro, eres muy imaginativo por lo cual tu signo la mayor parte del tiempo estás siempre pensando en cosas que son y eso no es bueno para ti. Decides irte de viaje y así de repente compras boletos de avión o te vas de viaje. Debes salir a fiestas y pasarte bien, pero debes descansar y dormir u poco más.

Amor para Tauro 13 de Septiembre de 2016
Aléjate inmediatamente de las malas energías de tu ex pareja ya que te traerá varios problemas debido a sus celos. Este es tu día gracias a que en el amor habrá mucha fortuna para ti y debes aprovecharlo al máximo. No te dejes influencias por los amores del pasado ya que conocerás nuevos y serán de lo mejor. Recuerda que es mejor olvidar el pasado, dejar los recuerdos amorosos atrás y recibir los nuevos con los brazos abiertos.


Salud para Tauro 13 de Septiembre de 2016
Debes visitar al médico para descartar o atender cualquier malestar que te tiene con el pendiente. Es el día ideal para salir a hacer deporte al aire libre, recuerda que sentirte bien es estar bien. Haz caso de lo que te dice el médico y toma reposo ya que el malestar que tienes desaparece. Además es el día para comenzar esta dieta y empezar a bajar de peso, no solo porque es un reto de año nuevo, sino porque debes cuidar tu salud. Visitas al dentista.

Trabajo para Tauro 13 de Septiembre de 2016
Día idea para ponerte al corriente en tu trabajo. Te llega una propuesta de irte a vivir lejos por un trabajo nuevo. Tu negocio está prosperando y debes seguir así. Momento para tomarte un descanso y olvidar un rato el trabajo, recuerda que no debes descuidarlo. Para los que buscan trabajo este día deben salir y de seguro encuentras alguno que se ajuste a sus horarios. Te invitan a formar parte de un proyecto grande. Gracias a tu esfuerzo los frutos de tu trabajo se están reflejando. Te ascienden de puesto gracias al esfuerzo que le pones a tu trabajo.

Dinero para Tauro 13 de Septiembre de 2016
Tu encomia mejora bástate y no debes apresurarte a mal gastar tu dinero. Recibes un extra ya sea por una deuda o por ganar una apuesta. Es el momento de apostar a los juegos de azar que te ira muy bien. Tu suerte cambia en todo lo relacionado con el dinero. Te encuartas dinero en la calle o te dan un aumento en tu trabajo. Todo está fluyendo de maravilla en tu entorno económico.


Horóscopo Tauro Martes 13 de Septiembre de 2016

Comentarios