LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Lunes 5 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Tauro Lunes 5 de Septiembre de 2016



Tauro, este día estarás de lo mejor, muchas sorpresas vienen a tu vida. Para las parejas que pretenden tener un bebe este día es esencial para intentarlo. Cuida tus palabras ya que puedes ocasionar malos entendidos y estos a su vez los chismes. Este día será tuyo si aprovechas las oportunidades que se te presentan.

Amor para Tauro 5 de Septiembre de 2016
Como siempre tu signo se caracteriza por la buena racha amorosa y este día no es excepción. Estas en lo más alto en cuestiones amorosas así que disfruta cada instante al estar con tu pareja. Transmite amor a las personas que te rodean. Te buscan amores del pasado, sobre todo para volver a salir, a lo que tú debes decir que no. Sales de viaje donde te topas con esa persona que será importante para ti.


Salud para Tauro 5 de Septiembre de 2016
Cuidarse para estar sano será tu lema en tos días, recuerda que estar bien de salud. Cuídate para estar sano y disfrutar de la vida. Trata de sentirte bien y de disfrutar de una buena salud ya que esto conlleva a la buena energía interior. Si tienes algún tipo de enfermedad o problema de salud verás cómo te dejan en paz para darte un respiro. Seguro que los medicamentos que tomas tienen mejores resultados.

Trabajo para Tauro 5 de Septiembre de 2016
No debes de estar con pendientes de última hora en el trabajo. Recuerda hacerte un tiempo y dedícalo a ti. Te llegara propuestas de trabajo bastantes rentables, las cuales debes seleccionar una y no caer en un error. Fíjate bien lo que firmas ya que te puede ocasionar problemas legales más adelante. No debes dejar tu trabajo a lo último por salir de fiesta. La responsabilidad es importante para mantener tu trabajo.

Dinero para Tauro 5 de Septiembre de 2016
Tus ingresos económicos hasta ahora se mantienen, así que no tienes por qué preocuparte de más por el dinero. Tu negocio empieza a dar sus frutos del éxito. No dejes cuentas si pagar. Ordena tus compras de la semana y veras que gastaras menos si te organizas. Todo lo relacionado con tu situación económica está estable pero depende de ti mejorar.


Horóscopo Tauro Lunes 5 de Septiembre de 2016

Comentarios