LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Lunes 26 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Tauro Lunes 26 de Septiembre de 2016



Tauro, Los nacidos bajo este signo son muy dominantes y en ocasiones cuando se lo proponen casi siempre quieres que se haga lo que tú dices, eso te va a traer varios problemas, más de los que te imaginas. Tienes que aprender a ser comprensivo aún que te resulte un poco difícil, ya verás que todo marchara de lo mejor para ti. Este día estas lleno de una vibra súper positiva así que trata de aprovecharlo al máximo en todo lo que hagas. Los cambios son buenos y para bien esta vez.

Amor para Tauro 26 de Septiembre de 2016
Llega a tu vida un amor del pasado, tienes que tener mucho cuidado por las confusiones que tienes aun, trata de dar vuelta a la página e iniciar de nuevo, este mes estarás corta de tiempo, se te presentaran convivencias sociales por parte de tu familia, aprovecha las nuevas amistades que te vienen, pero trata de ser precavido para ciertas cuestiones de tu vida personal, debes aprender a diferenciar entre las verdaderas amistades. Para aquellos que tienen pareja, serán fechas de complicaciones, ya que tienen que poner a prueba su verdadero amor.


Salud para Tauro 26 de Septiembre de 2016
Dejar de tomar bebidas alcohólicas en estos días te ira bien y además debes ir pesando en dejar de hacerlo ya que esto solo te trae problemas de intestino y peor aún problemas del riñón. Es el momento de que empieces a tomar bastante agua, a revitalizar tu cuerpo y sacar todas las toxinas dañinas para tu salud. Tienes una muy buena vibra astral que propicia la recuperación orgánica, así que aprovecha este día para recuperarte y sentirte mejor contigo mismo.

Trabajo para Tauro 26 de Septiembre de 2016
Excelentes semanas que veras reflejado en tu ámbito laboral, será más estable así que no se preocupen por tener las cosas tan a tiempo, oportunidades de poder expandirte en lo que realmente te gusta, por lo que se presentara un buen suelto que cambiara tu estilo de vida.

Dinero para Tauro 26 de Septiembre de 2016
Recibes dinero extra por alguna cosas que te deben o ya sea por algún familiar que te recompensará. Debes revisas tus cuentas bancarias y administrar tu dinero. Paga a tiempo lo que sacaste a crédito antes de que te genere cargos y termines pagando de más. Es momento de pedir un aumento en tu trabajo y ahorrar tu dinero.


Horóscopo Tauro Lunes 26 de Septiembre de 2016

Comentarios