LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Jueves 8 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Tauro Jueves 8 de Septiembre de 2016



Tauro, eres muy imaginativo por lo cual tu signo la mayor parte del tiempo estás siempre pensando en cosas que son y eso no es bueno para ti. Decides irte de viaje y así de repente compras boletos de avión o te vas de viaje. Debes salir a fiestas y pasarte bien, pero debes descansar y dormir u poco más.

Amor para Tauro 8 de Septiembre de 2016
Es tiempo de estar alegre y feliz gracias al poder del amor. Reconcíliate con tu pareja y no peleen por cosas insignificantes. Si estas en busca de tu media naranja este día es estupendo para intentarlo. Serán días de estar bien acompañado a lado de tu pareja y disfrutar el momento. Te decides hablarle a esa persona que te trae en las nubes.


Salud para Tauro 8 de Septiembre de 2016
En este día debes de cuidar de tu salud y más de los dolores de espalda o de los dolores de cuello, relájate un momento ya que estas bajo demasiada la tensión. Trata de hacer más ejercicio ya que lo necesitas para estar bien con tu salud. Procura dejar el café y los refrescos. Visitas al médico estos días. Te enteras de que alguien está enfermo y debes ayudar. Ya no te desveles mucho porque repercute en tu estado de ánimo y en tu energía del día siguiente. Como frutas y verduras para mantenerte sano todo este año.

Trabajo para Tauro 8 de Septiembre de 2016
En este día estarás con mucha ansiedad en tu trabajo o con varios problemas, trata de pensar con calma y que no te gane el carácter para que no te enojes, tu signo es tranquilo así que mantente al margen y controla tu carácter. Recuerda que necesitas seguir trabajando allí hasta que encuentres otro empleo. No es momento de renunciar a tu trabajo por nada del mundo ya que es difícil salir y encontrar otro trabajo en estos días. Procura salir con los pendientes que tienes en tu trabajo.

Dinero para Tauro 8 de Septiembre de 2016
El dinero llega a ti, ya sea por un pago o porque te va bien en tu trabajo y te dan un aumento. Debes comprar boletos de lotería ya que tu suerte está a flor de piel. Tu economía esta bástate estable pero no está mal gastar a veces en unas vacaciones. Pero debes pensar también que es importante ahorrar ya que más adelante lo necesarias y te sacará de un apuro.


Horóscopo Tauro Jueves 8 de Septiembre de 2016

Comentarios