LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Jueves 29 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Tauro Jueves 29 de Septiembre de 2016



Tauro, este día de la semana será de lo mejor para ti, sobre todo, en la convivencia familiar o con amores nuevos. Debes salir a distraerte a una fiesta o paseos al aire libre, será muy divertido y de mucha convivencia familiar en todos los sentidos. Arreglas tus problemas que tienes ya que este día te favorece y es esencial para estar bien con todo el mundo.

Amor para Tauro 29 de Septiembre de 2016
Tienes que cambiar tu forma de pensar, más que nada de actuar, eres muy impulsivo (a), lo que te lleva a no durar en tus relaciones, este mes te vendrá de lo mejor, pruebas la libertad de estar solo o sola, si en verdad quieres tener una relación seria, tienes que sacrificar esa libertad. Sé paciente y disfruta lo que tienes a tu lado. Para los que tienen pareja, su relación se fortalecerá y llenara de pasión. Trata de pasar más tiempo con tu familia, se vienen problemas fuertes les ayudara mucho estar muy unidos.


Salud para Tauro 29 de Septiembre de 2016
Directamente no tendrás problemas de salud, pero alguno de tus familiares tendrá un leve resfriado. Es importante que hagas ejercicio o salgas a caminar, te ayudara a mantener tus ideas en estabilidad. Come cosas saludables, puedes consultar a un nutriólogo si es necesario.

Trabajo para Tauro 29 de Septiembre de 2016
Buenas noticias para ti ya que estarás en la mira de trabajos importantes en tu trabajo. Recuerda tener paciencia y no desesperarte si no encuentras trabajo, recuerda que muchas personas están en tu situación. Si es tu primer trabajo debes tomarlo con calma y no apresurarte a esto, llevar todo en calma te servirá y debes aparentar seguridad. Las ofertas de trabajo son escasas y debes aprovechar todos y cada una de ellas de buena manera.

Dinero para Tauro 29 de Septiembre de 2016
Deberías controlar más tu economía, te piden un préstamo uno de tus amigos, considera que no estás tan estable para ciertas circunstancias, ahorrar no te vendría mal para mantener tu estabilidad económica y no tener que acudir a créditos que después puedas llegar a tener problemas legales.


Horóscopo Tauro Jueves 29 de Septiembre de 2016

Comentarios