LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Domingo 4 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Tauro Domingo 4 de Septiembre de 2016



Tauro, renovar tu ropa y todo lo que materia te sentará de maravilla, esto te hace tener buena vibra y te hace estar feliz. Vestir de colores llamativos y vivos harán que tu día este lleno se energía en todo los sentidos. Regala cosas a los demás ya que pronto te recompensaran por tu buen corazón. No debes tener lo que ya sabes que es mejor hablar claro aunque a veces duela.

Amor para Tauro 4 de Septiembre de 2016
Disfruta estar con tu pareja ya que te hace falta y te liberas del estrés provocado por el trabajo. Si está soltero y llevas tiempo buscado a tu media naranja, este día será de lo mejor para ti y debes aprovechar este día ya que es el indicado para que te armes de valor y consigas a tu compañera.


Salud para Tauro 4 de Septiembre de 2016
Debes tratar de ya no desvelarte, no dormir temprano y tus 8 horas al día, ya que no te ayuda a estar al 100% para el día siguiente. Para nada pienses en dejar la dieta, recuerda que el que persevera alcanza y es precisamente lo que debes hacer. Acudir al doctor ya sea por malestares o para evitar futuras molestias. Sigue con las caminatas por la mañana, eso te está ayudando. Comienza a regular tu comida con cosas con verduras y no comer mucha comida chatarra.

Trabajo para Tauro 4 de Septiembre de 2016
Día de recuperar todo lo atrasado en base al trabajo, no dejes todo para el final ya que puedes estar con trámites de pagos atrasados. Debes dedicar un poco más de tiempo y ponerte al día en tu trabajo. Debes de tener mucho cuidado con los negocios que te proponen, sé un poco más desconfiado. Se te abren las puertas a nuevas ofertas de trabajo. Es hora de salir a buscar ese trabajo que tanto quieres.

Dinero para Tauro 4 de Septiembre de 2016
Tus ingresos económicos hasta ahora se mantienen, así que no tienes por qué preocuparte de más por el dinero. Tu negocio empieza a dar sus frutos del éxito. No dejes cuentas si pagar. Ordena tus compras de la semana y veras que gastaras menos si te organizas. Todo lo relacionado con tu situación económica está estable pero depende de ti mejorar.


Horóscopo Tauro Domingo 4 de Septiembre de 2016

Comentarios