LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Domingo 25 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Tauro Domingo 25 de Septiembre de 2016



Tauro, recuerda seguir con tu dieta y para nada pienses en hacerte una cirugía estética para lucir de lo mejor. Este día se hizo para ti ya que tendrás suerte de sobra y aún más en todo lo que te propongas. No juzgues a las personas por su apariencia ya que te llevarás una sorpresa.

Amor para Tauro 25 de Septiembre de 2016
Sin duda alguna este es tu día y de los muchos buenos que tendrás, pero en esta ocasión el amor va a estar a flor de piel y debes aprovecharlo al máximo. Debes tratar de que las cosas te sean más favorables hacia tu persona. Este día serás muy feliz pero recuerda no hacer caso a todo lo que pueda perjudicar tu día amoroso.


Salud para Tauro 25 de Septiembre de 2016
Directamente no tendrás problemas de salud, pero alguno de tus familiares tendrá un leve resfriado. Es importante que hagas ejercicio o salgas a caminar, te ayudara a mantener tus ideas en estabilidad. Come cosas saludables, puedes consultar a un nutriólogo si es necesario.

Trabajo para Tauro 25 de Septiembre de 2016
La suerte te sonríe por todos lado y este día le toca a lo laboral. Te propondrán asociarse para un proyecto o una propuesta de un negocio importante. Debes disfrutar tu trabajo. Para aquellos en busca de trabajo este día es el mejor para enganchar un buen trabajo. Recuerda que el trabajo no viene a ti, tú debes ir al trabajo y buscarlo. Aléjate de las malas vibras de tu trabajo y mantente al margen de todo lo malo que ocurre en tu trabajo

Dinero para Tauro 25 de Septiembre de 2016
Mejora tus ingresos económicos bastante bien. Te aumenta el sueldo o es momento de que pidas uno. Debes pagar tus deudas y ahorrar tu dinero. Recuerda no prestar tu dinero a cualquier persona que al final no te valla a pagar. Decides invertir tu dinero y obtener capital para estar mejor económicamente.


Horóscopo Tauro Domingo 25 de Septiembre de 2016

Comentarios