LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Domingo 11 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Tauro Domingo 11 de Septiembre de 2016



Tauro, renovar tu ropa y todo lo que materia te sentará de maravilla, esto te hace tener buena vibra y te hace estar feliz. Vestir de colores llamativos y vivos harán que tu día este lleno se energía en todo los sentidos. Regala cosas a los demás ya que pronto te recompensaran por tu buen corazón. No debes tener lo que ya sabes que es mejor hablar claro aunque a veces duela.

Amor para Tauro 11 de Septiembre de 2016
Momento de aprovechar cada instante de este día, para los casados, tendrán la sorpresa de un embarazo. Día de salir a buscar el amor ya que de seguro encuentras a esa persona que forme parte de tu vida en pareja. Es momento de pedir la mano de tu pareja y que tu relación pase a otro nivel. Te animas a declararte y a afrontar los problemas de pareja. Recibes apoyo por parte de las personas que quieres por una ruptura amorosa. Te busca un amor del pasado, pero tú debes ver hacia el futuro y tratarla como una simple amistad. No debes caer en lo de siempre y así evitar que te hagan daño.


Salud para Tauro 11 de Septiembre de 2016
No debes dejar el ejercicio que ya te estás viendo de lo mejor, recuerda consumir sustancias dañinas para tu cuerpo que le hacen daño a tu salud. Trata de estar al pendiente de un familiar cercano ya que va a estar algo enfermita, pero tranquilo nada grabe. Por otra parte tú gozas de buena salud pero no está demás ir al médico a un chequeo y descartar enfermedades y malestares. Trata de ya o comer cosas en la calle que te puede enfermar. Tomar bastante agua te ayuda a hidratarte y no padecer de alguna insolación.

Trabajo para Tauro 11 de Septiembre de 2016
Tomate las cosa con calma y no dejarte llevar por las malas leguas de tu trabajo. Recibirás la confianza para llevar a la cima trabajos o proyectos importantes. Es momento de salir a buscar trabajo ya que este día te esta esperando el trabajo deseado. Debes ver lo de tu seguro ya que es muy buen apoyo económico. Salir de buenas a trabajar mejora tu vibra emocional así como la de los demás. Debes de disfrutar tu trabajo.

Dinero para Tauro 11 de Septiembre de 2016
Por ahora estas de lo mejor en base al dinero, pero no te debes de confiar y ahorra apara el futuro ya que lo vas a necesitar. Recuerda hacer recorte en tus compras y evitar comprar cosas que no necesitas. No te dejes influenciar por personas que solo quieren tu dinero. Es momento de invertir en un negocio con tu amigo. El dinero llega a ti y debes ahorra. Te pagan por dinero que te debían.


Horóscopo Tauro Domingo 11 de Septiembre de 2016

Comentarios