LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Domingo 18 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Tauro Domingo 18 de Septiembre de 2016



Tauro, este día estarás de lo mejor, muchas sorpresas vienen a tu vida. Para las parejas que pretenden tener un bebe este día es esencial para intentarlo. Cuida tus palabras ya que puedes ocasionar malos entendidos y estos a su vez los chismes. Este día será tuyo si aprovechas las oportunidades que se te presentan.

Amor para Tauro 18 de Septiembre de 2016
Llega a tu vida un amor del pasado, tienes que tener mucho cuidado por las confusiones que tienes aun, trata de dar vuelta a la página e iniciar de nuevo, este mes estarás corta de tiempo, se te presentaran convivencias sociales por parte de tu familia, aprovecha las nuevas amistades que te vienen, pero trata de ser precavido para ciertas cuestiones de tu vida personal, debes aprender a diferenciar entre las verdaderas amistades. Para aquellos que tienen pareja, serán fechas de complicaciones, ya que tienen que poner a prueba su verdadero amor.


Salud para Tauro 18 de Septiembre de 2016
Continúa con tu dieta y para nada pienses en dejarla. Te decides y te haces una cirugía estética para lucir de lo mejor. Ya no comas tanto en la calle que te puede ocasionar enfermedad en el intestino. Visita al médico regularmente para checar como estas de salud, recuerda que prevenir es estar sano. Sigue con el gimnasio que los resultados se te están dando de maravilla. Este día te decides a salir y hacer deporte, caminar al aire libre te vendrá de lo mejor para estar sano. Procura comer más saludable.

Trabajo para Tauro 18 de Septiembre de 2016
Este día como los que vienes es de estar con mucha prisa por salir de todo el trabajo atrasado y ponerte al corriente en tus asuntos. Recuerda no dejar todo para el final. Te salen nuevas propuestas con proyectos nuevos de trabajo o de negocios que harán que tu trabajo prospere. Recuerda que lo tuyo son las ventas y tú eres bueno en eso. Te decides a poner un negocio como un restaurante o un café. Te aceptan en un trabajo.

Dinero para Tauro 18 de Septiembre de 2016
Todo en estabilidad, pero no te confíes debes de cuidar tu economía, obtendrás un golpe de suerte en juegos de azar, y por cuestiones laborales tendrás buena paga en asuntos de trabajo.Si bien es cierto que tendrás oportunidades en el ámbito laboral, lo que te llevara a una buena economía, debes estar atento, y no malgastar, ya que pueden surgir problemas económicos, tendrás un golpe de suerte en billetes de lotería, pero recuerda ahorrar para no tener que incurrir a problemas económicos.


Horóscopo Tauro Domingo 18 de Septiembre de 2016

Comentarios