LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Sábado 17 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Sagitario Sábado 17 de Septiembre de 2016



Sagitario, Sin duda alguna este es tu mes, aprovecha toda oportunidad que se te presente. No tengas miedo a las cambios recuerda que no todos son malos. Necesitas darte un tiempo para ti, reflexionar sobre tu vida y todas las decisiones buenas y malas que has tomado y que te han llevado al presente. Debes darte un cambio de inmediato para renovar energías. La suerte está de tu lado y tendrás un golpe de suerte en este mes. Comenzará una de las mejores etapas de tu vida en todo lo relacionado con los cambios que harás.

Amor para Sagitario 17 de Septiembre de 2016
Buen inicio de día, de los días que mejor estarás en el ámbito amoroso. Este día será de lo mejor para ti así que aprovecha y vive apasionadamente. Debes dar amor a toda tu familia así como a tu pareja o a esa persona que te trae por las nubes. Trata de aprovechar esta buena racha para ya tener pareja formal o declararle tu amor a esa persona. Ya deja o aléjate de esas malas amistades que no te convienen. Propuesta de matrimonio en puerta o te piden vivir juntos.


Salud para Sagitario 17 de Septiembre de 2016
Debes tratar de ya no desvelarte, no dormir temprano y tus 8 horas al día, ya que no te ayuda a estar al 100% para el día siguiente. Para nada pienses en dejar la dieta, recuerda que el que persevera alcanza y es precisamente lo que debes hacer. Acudir al doctor ya sea por malestares o para evitar futuras molestias. Sigue con las caminatas por la mañana, eso te está ayudando. Comienza a regular tu comida con cosas con verduras y no comer mucha comida chatarra.

Trabajo para Sagitario 17 de Septiembre de 2016
Excelentes semanas que veras reflejado en tu ámbito laboral, será más estable así que no se preocupen por tener las cosas tan a tiempo, oportunidades de poder expandirte en lo que realmente te gusta, por lo que se presentara un buen suelto que cambiara tu estilo de vida.

Dinero para Sagitario 17 de Septiembre de 2016
Trata de cuidar más tu dinero y evitar prestar con personas que sabes que no te pagarán. No seas tan confiado en las cuestiones del dinero ya que puedes ser estafado. Organiza tus compras y veras que le dinero rinde más. Empeñas cosas para tener dinero y pagar deudas. Recibes dinero de algún familiar. Los tipos son difíciles y debes pensar en ahora un dinero para el futuro.


Horóscopo Sagitario Sábado 17 de Septiembre de 2016

Comentarios