LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Miércoles 7 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Sagitario Miércoles 7 de Septiembre de 2016



Sagitario, este día será uno de esos donde debes de estar buscando respuesta a todo lo que está pasando a tu alrededor y a tu persona. Recuerda que tu signo es uso de los pocos de los cuales se hace presa de muchas energías negativas o de malas personas, pero por ello no hay de qué preocuparse y te recomiendo darte baños con jabones aromatizantes de canela para que se limpie tu energía. Es el momento de salir a pasear con tus amigos pero no descuidar tus labores del diario.

Amor para Sagitario 7 de Septiembre de 2016
Cuídate mucho en este día ya que te puede cachar las mentiras piadosas que has dicho. Debes renunciar a las falsas esperanzas y aferrarte a las buenas noticias. Este día es el mejor para ti si tienes pensado declararte o comprometerte formalmente con ella o él. Recuerda dar amor para recibir amor.


Salud para Sagitario 7 de Septiembre de 2016
Si padeces de la presión este día será genial para ti. Recibirás buenas noticias relacionadas a tu salud. Todo marcha bien y no te debes preocupar más de lo debido ya que solo te traerán más problemas de salud. Evita pasar mucho tiempo en lugares poco higiénicos o bajo los rayos directos del sol.

Trabajo para Sagitario 7 de Septiembre de 2016
Tomate las cosa con calma y no dejarte llevar por las malas leguas de tu trabajo. Recibirás la confianza para llevar a la cima trabajos o proyectos importantes. Es momento de salir a buscar trabajo ya que este día te esta esperando el trabajo deseado. Debes ver lo de tu seguro ya que es muy buen apoyo económico. Salir de buenas a trabajar mejora tu vibra emocional así como la de los demás. Debes de disfrutar tu trabajo.

Dinero para Sagitario 7 de Septiembre de 2016
Debes administrar el dinero que está por llegar y con ello pagar tus deudas. No debes ser tan confiado y no mal gastes tu dinero. Ahorra tu dinero y no lo andes gastado en cosas que no ocupes. Nunca es bueno mezclar a la familia con el dinero. Si andas mal en lo económico, tranquilo ya que poco a poco te estabilizaras y se viene tiempos mejores para ti.


Horóscopo Sagitario Miércoles 7 de Septiembre de 2016

Comentarios