LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Sagitario Miércoles 28 de Septiembre de 2016



Sagitario, Recuerda que hoy los astros y las estrellas se alinean para regalarte un mes lleno de promesas a cumplir, alégrate ya que te ira de lo mejor, recuerda que eres un gran líder por tanto debes controlar tus emociones que te pueden llevar a cometer muchos errores, toma el rumbo de tu historia ya que eres muy afortunada en tus cualidades que te hacen destacar, no te dejes llevar por lo que los demás piensen de ti.

Amor para Sagitario 28 de Septiembre de 2016
Sin duda alguna este es tu día y de los muchos buenos que tendrás, pero en esta ocasión el amor va a estar a flor de piel y debes aprovecharlo al máximo. Debes tratar de que las cosas te sean más favorables hacia tu persona. Este día serás muy feliz pero recuerda no hacer caso a todo lo que pueda perjudicar tu día amoroso.


Salud para Sagitario 28 de Septiembre de 2016
Este día cuídate de más porque te puede dar dolores de garganta o de cabeza. Mantente hidratado o hidratada todo el día, esto es vital para evitar malestares que se mencionó antes. Si te sientes mal o surge algún malestar estomacal debe acudir al médico. Sigue con tu curso de pilates o yoga y verás cómo te sientes de lo mejor este día. Trata de salir al aire libre y dejar ese estrés que no te deja dormir bien.

Trabajo para Sagitario 28 de Septiembre de 2016
Si andas buscando trabajo, hoy es el día ideal para salir a buscar trabajo y tocar puertas. En este día los astros están a tu favor en todo lo relacionado con el trabajo. Debes relajarte para poder aliviar todo el estrés aculado por el trabajo. No dejes todo a lo último ya que el trabajo se junta todo y luego no tienes tiempo para ti. Propuestas de trabajo en puerta a lo que debes decir que si, si es que son buenas aspiraciones. Sales de viaje por tu trabajo y te irá bien. Conoces gente importante que hará crecer tu negocio.

Dinero para Sagitario 28 de Septiembre de 2016
Deberías controlar más tu economía, te piden un préstamo uno de tus amigos, considera que no estás tan estable para ciertas circunstancias, ahorrar no te vendría mal para mantener tu estabilidad económica y no tener que acudir a créditos que después puedas llegar a tener problemas legales.


Horóscopo Sagitario Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Comentarios