LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Sagitario Miércoles 21 de Septiembre de 2016



Sagitario, día de estar de lo mejor contigo mismo ya que es el día donde se vienen varias sorpresas a tu vida, así que déjate llevar y consentir. Guárdate lo que escuchas de otras personas ya que no querrás ocasionar chismes y a raíz de eso problemas. Será un día de encontrar el motivo de tu vida y saber para dónde vas. Piensa siempre positivo y aléjate de los problemas que solo te hacen mal.

Amor para Sagitario 21 de Septiembre de 2016
Si se trata de amor hoy es día para ti, estas de lo mejor y debes demostrar a tu pareja tu pasión. El amor está en puerta si estas soltera, así que sal a buscarlo que tendrás buena suerte. Decides comprometer tu soltería por algo más serio y eso es bueno. No debes engañar a tu pareja que te ira muy mal después. Debes de tratar de no prometer lo que no vas a cumplir.


Salud para Sagitario 21 de Septiembre de 2016
Cuidado con las enfermedades, la salud para este mes no será muy buena, está alineado con los planetas, haz caso de las molestias que tu cuerpo presenta para acudir al médico, ya que pueden provocarte enfermedades serias. Trata de estar tranquila, puedes darte unos baños de agua de sal para dejar las malas energías y relajarte un poco.

Trabajo para Sagitario 21 de Septiembre de 2016
Piensas en dejar tu trabajo, pero no es lo ideal ya que lo necesitas. Mucho cuidado en tu trabajo y cuida lo que haces ya que te puede llegar una supervisión de los dueños o jefes de donde trabajas, así que pon todo en orden. Es momento de ordenar tu espacio de trabajo ya que así transmites buena vibra positiva. Te llaman para darte la noticia de que eres apto para un trabajo. No debes ser tan bueno con tus compañeros de trabajo, por acabas realizado el trabajo a lo último. Cuídate de las malas energía e tu trabajo.

Dinero para Sagitario 21 de Septiembre de 2016
Deberías controlar más tu economía, te piden un préstamo uno de tus amigos, considera que no estás tan estable para ciertas circunstancias, ahorrar no te vendría mal para mantener tu estabilidad económica y no tener que acudir a créditos que después puedas llegar a tener problemas legales.


Horóscopo Sagitario Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Comentarios