LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Martes 27 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Sagitario Martes 27 de Septiembre de 2016



Sagitario, este día vas a estar bajo mucha ansiedad en tu trabajo o en lo que hagas comúnmente y eso te traen varios problemas, trata de pensar con calma y que no te gane el carácter para que no te enojes. Dejar tu trabajo no es una opción ahora necesitas seguir trabajando hasta que encuentres otro empleo mejor. Debes de vestir con colores vivos y fuertes, ten comunicación con todos los que te rodean.

Amor para Sagitario 27 de Septiembre de 2016
Día de estar muy feliz y contento con tu pareja ya que todo fluye de maravilla. Día esencial para pedir matrimonio y declararse. Te llega una invitación para una boda a la cual debes asistir para que conozcas personas de otros signos. Aparece un amor nuevo en puesta y será del signo de Sagitario o Tauro, muy compatible contigo. Es el día para ser detallista con tu pareja y llevarla a cenar. Pasarla bien con amigos y familiares que quieres mucho te sentará de maravilla. Perdonar te hará sentir bien.


Salud para Sagitario 27 de Septiembre de 2016
Hacer ejercicio en estos días te sentará bien ya que últimamente no estás haciendo nada de actividad física. Visitas al doctor por un malestar en la espalda. Debes dormir bien para evitar estar cansado al día siguiente. Bajar de peso es uno de tus propósitos de año nuevo y es momento de empezar a cumplirlo. Procura llevar una alimentación balanceada y cuidar tu salud. Debes cuidarte mucho de la insolación y no debes andar mucho tiempo bajo el sol. Humecta tu piel con crema para evitar la resequedad.

Trabajo para Sagitario 27 de Septiembre de 2016
En este día estarás con mucha ansiedad en tu trabajo o con varios problemas, trata de pensar con calma y que no te gane el carácter para que no te enojes, tu signo es tranquilo así que mantente al margen y controla tu carácter. Recuerda que necesitas seguir trabajando allí hasta que encuentres otro empleo. No es momento de renunciar a tu trabajo por nada del mundo ya que es difícil salir y encontrar otro trabajo en estos días. Procura salir con los pendientes que tienes en tu trabajo.

Dinero para Sagitario 27 de Septiembre de 2016
Por fin de tanto esperar te llega un dinero extra, el cual debes saber administrar muy bien. En tu trabajo te dan un aumento o te suben de puesto. Comprar boletos de lotería o apuestas te vendrán bien ya que estas de suerte este día. En general hablado de dinero este bien y no debes confiarte y mal gastar tu dinero. Recuerda que debes ahorra tu dinero para futuros problemas de economía por si los llegas a padecer.


Horóscopo Sagitario Martes 27 de Septiembre de 2016

Comentarios