LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Lunes 5 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Sagitario Lunes 5 de Septiembre de 2016



Sagitario, este día para ti será de estar con mucha emoción por las sorpresas agradables que la vida te tiene este día, solo déjate llevar y disfruta al máximo este día. Trata de estar de lo más positivo contigo mismos y hacia los demás, sonreírle a la fortuna y la buena vibra que este día te llega. Recuerda que no debes comprometerte con esos asuntos que no puedas resolver, trata de mantenerte al margen.

Amor para Sagitario 5 de Septiembre de 2016
Este día sin duda alguna será de los mejores este año así que debes aprovechar al máximo ya que te irá de maravilla en el ámbito amoroso. Es el momento de creer y encontrar otra vez el amor que creías perdido. Dar amor a tu pareja te hará sentir bien. Te sentirás de lo más enamorado durante este día. Además es un día ideal para salir a buscar nuevos amores y más aún si encuentras a los de signo Aries que so con los que más química haces.


Salud para Sagitario 5 de Septiembre de 2016
Cuidarse para estar sano será tu lema en tos días, recuerda que estar bien de salud. Cuídate para estar sano y disfrutar de la vida. Trata de sentirte bien y de disfrutar de una buena salud ya que esto conlleva a la buena energía interior. Si tienes algún tipo de enfermedad o problema de salud verás cómo te dejan en paz para darte un respiro. Seguro que los medicamentos que tomas tienen mejores resultados.

Trabajo para Sagitario 5 de Septiembre de 2016
Este día como los que vienes es de estar con mucha prisa por salir de todo el trabajo atrasado y ponerte al corriente en tus asuntos. Recuerda no dejar todo para el final. Te salen nuevas propuestas con proyectos nuevos de trabajo o de negocios que harán que tu trabajo prospere. Recuerda que lo tuyo son las ventas y tú eres bueno en eso. Te decides a poner un negocio como un restaurante o un café. Te aceptan en un trabajo.

Dinero para Sagitario 5 de Septiembre de 2016
Trata de cuidar más tu dinero y evitar prestar con personas que sabes que no te pagarán. No seas tan confiado en las cuestiones del dinero ya que puedes ser estafado. Organiza tus compras y veras que le dinero rinde más. Empeñas cosas para tener dinero y pagar deudas. Recibes dinero de algún familiar. Los tipos son difíciles y debes pensar en ahora un dinero para el futuro.


Horóscopo Sagitario Lunes 5 de Septiembre de 2016

Comentarios