LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Lunes 26 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Sagitario Lunes 26 de Septiembre de 2016



Sagitario, día de estar de lo mejor contigo mismo ya que es el día donde se vienen varias sorpresas a tu vida, así que déjate llevar y consentir. Guárdate lo que escuchas de otras personas ya que no querrás ocasionar chismes y a raíz de eso problemas. Será un día de encontrar el motivo de tu vida y saber para dónde vas. Piensa siempre positivo y aléjate de los problemas que solo te hacen mal.

Amor para Sagitario 26 de Septiembre de 2016
Revive la llama de la pasión llenando a tu pareja de amor y con detalles que la hagan sentir especial. Te busca una ex pareja que fue muy impórtate en tu vida, pero debes aclara tus sentimientos y mirar hacia el futuro. Recuerda que el pasado a veces trae problemas. Aprovecha este y estos días ya que tu signo está atento a todo lo relacionado con el amor.


Salud para Sagitario 26 de Septiembre de 2016
Este día cuídate de más porque te puede dar dolores de garganta o de cabeza. Mantente hidratado o hidratada todo el día, esto es vital para evitar malestares que se mencionó antes. Si te sientes mal o surge algún malestar estomacal debe acudir al médico. Sigue con tu curso de pilates o yoga y verás cómo te sientes de lo mejor este día. Trata de salir al aire libre y dejar ese estrés que no te deja dormir bien.

Trabajo para Sagitario 26 de Septiembre de 2016
Día de recuperar todo lo atrasado en base al trabajo, no dejes todo para el final ya que puedes estar con trámites de pagos atrasados. Debes dedicar un poco más de tiempo y ponerte al día en tu trabajo. Debes de tener mucho cuidado con los negocios que te proponen, sé un poco más desconfiado. Se te abren las puertas a nuevas ofertas de trabajo. Es hora de salir a buscar ese trabajo que tanto quieres.

Dinero para Sagitario 26 de Septiembre de 2016
Es tiempo de poner todo en orden y me refiero a los gasto de tu casa. No debes gastar demás en cosas que no ocuparas. De vez en cuando también debes darte unos lujos y esto esta bien. Te llegara un dinero que te deben de ya hace tiempo. Te encuentras con dinero en la calle. Debes apostar en juegos que tengan que ver con dinero rápido.


Horóscopo Sagitario Lunes 26 de Septiembre de 2016

Comentarios