LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Lunes 12 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Sagitario Lunes 12 de Septiembre de 2016



Sagitario, este día estarás de lo mejor, muchas sorpresas vienen a tu vida. Para las parejas que pretenden tener un bebe este día es esencial para intentarlo. Cuida tus palabras ya que puedes ocasionar malos entendidos y estos a su vez los chismes. Este día será tuyo si aprovechas las oportunidades que se te presentan.

Amor para Sagitario 12 de Septiembre de 2016
Día de estar muy feliz y contento con tu pareja ya que todo fluye de maravilla. Día esencial para pedir matrimonio y declararse. Te llega una invitación para una boda a la cual debes asistir para que conozcas personas de otros signos. Aparece un amor nuevo en puesta y será del signo de Sagitario o Tauro, muy compatible contigo. Es el día para ser detallista con tu pareja y llevarla a cenar. Pasarla bien con amigos y familiares que quieres mucho te sentará de maravilla. Perdonar te hará sentir bien.


Salud para Sagitario 12 de Septiembre de 2016
Ahora estas bien en cuestiones de salud, pero ten cuidado con alguna enfermedad de los pulmones, es mejor dejar a un lado por un tiempo el cigarro. Recuerda que es muy importante visitar a los médicos para que te ayuden y para encontrar un momento de paz cada día. Para algunos es momento de ir con el médico o hacerte alguna operación estética.

Trabajo para Sagitario 12 de Septiembre de 2016
Día idea para ponerte al corriente en tu trabajo. Te llega una propuesta de irte a vivir lejos por un trabajo nuevo. Tu negocio está prosperando y debes seguir así. Momento para tomarte un descanso y olvidar un rato el trabajo, recuerda que no debes descuidarlo. Para los que buscan trabajo este día deben salir y de seguro encuentras alguno que se ajuste a sus horarios. Te invitan a formar parte de un proyecto grande. Gracias a tu esfuerzo los frutos de tu trabajo se están reflejando. Te ascienden de puesto gracias al esfuerzo que le pones a tu trabajo.

Dinero para Sagitario 12 de Septiembre de 2016
Debes liberarte de las malas energías que te tienen atado y no te dejan prosperar. Atrae a la buena fortuna renovando o cambiando de lugar las cosas de tu casa. Pides un préstamo a un amigo o familiar. Invierte en proyectos de negocio que te dejan bien económicamente. Pagar tus deudas a tempo para evitar que pagues más. Lee bien los contratos ya que puedes perder dinero.


Horóscopo Sagitario Lunes 12 de Septiembre de 2016

Comentarios