LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Jueves 22 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Sagitario Jueves 22 de Septiembre de 2016



Sagitario, ya es hora de estar bien contigo mismo y de estar con mucha prisa por salir de todo el trabajo atrasado. Hoy sales a comer o cenar con tu pareja, pretendiente o algún amigo que hacía tiempo no veías. Te invitan a un cumpleaños al cual debes asistir y pasarla bien. Debes de cambiar de lugar algunos o si es posible todos tus muebles de tu sala o de tu recámara para que la energía se renueve.

Amor para Sagitario 22 de Septiembre de 2016
Buen inicio de día, de los días que mejor estarás en el ámbito amoroso. Este día será de lo mejor para ti así que aprovecha y vive apasionadamente. Debes dar amor a toda tu familia así como a tu pareja o a esa persona que te trae por las nubes. Trata de aprovechar esta buena racha para ya tener pareja formal o declararle tu amor a esa persona. Ya deja o aléjate de esas malas amistades que no te convienen. Propuesta de matrimonio en puerta o te piden vivir juntos.


Salud para Sagitario 22 de Septiembre de 2016
Dormir tus 8 horas diarias te vendrá de maravilla y eso le ayuda bastante a tu salud, no debes desvelarte demasiado ya que eso influye en tu estado de ánimo y tu salud como tal. Come saludable y ya no comas cualquier cosa en la calle ya que te puede ocasionar poblemos intestinales. Cambia tus hábitos alimenticios y come saludable. Recuerda que la vida se trata de tener una buena salud y de disfrutar de la vida.

Trabajo para Sagitario 22 de Septiembre de 2016
Días de estas con trámites de trabajos y proyectos nuevos, así que aprovecha este día para los planes que tienes de negocios o proyectos. Un familiar te propone un trabajo bien pagado. Las oportunidades de trabajar serán muchas pero debes elegir la que se ajuste a tus horarios, además la que te deje bien económicamente. Dejar tu trabajo en estas circunstancias no es una buena opción. Se te presenta una oportunidad de irte a trabajar fuera del país.

Dinero para Sagitario 22 de Septiembre de 2016
Mejora tus ingresos económicos bastante bien. Te aumenta el sueldo o es momento de que pidas uno. Debes pagar tus deudas y ahorrar tu dinero. Recuerda no prestar tu dinero a cualquier persona que al final no te valla a pagar. Decides invertir tu dinero y obtener capital para estar mejor económicamente.


Horóscopo Sagitario Jueves 22 de Septiembre de 2016

Comentarios