LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Jueves 15 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Sagitario Jueves 15 de Septiembre de 2016



Sagitario, déjate llevar por las buenas cosas y disfruta este día que los astros te tienen preparadas muchas sorpresas para ti en este día y el transcurso de esta semana. No trates de imitar a tus amigos, tú siempre sé original y verás cómo va a llegar más éxito a tu vida. Trata de no hablar de más y estar tranquilo este día.

Amor para Sagitario 15 de Septiembre de 2016
Aléjate inmediatamente de las malas energías de tu ex pareja ya que te traerá varios problemas debido a sus celos. Este es tu día gracias a que en el amor habrá mucha fortuna para ti y debes aprovecharlo al máximo. No te dejes influencias por los amores del pasado ya que conocerás nuevos y serán de lo mejor. Recuerda que es mejor olvidar el pasado, dejar los recuerdos amorosos atrás y recibir los nuevos con los brazos abiertos.


Salud para Sagitario 15 de Septiembre de 2016
Dormir tus 8 horas diarias te vendrá de maravilla y eso le ayuda bastante a tu salud, no debes desvelarte demasiado ya que eso influye en tu estado de ánimo y tu salud como tal. Come saludable y ya no comas cualquier cosa en la calle ya que te puede ocasionar poblemos intestinales. Cambia tus hábitos alimenticios y come saludable. Recuerda que la vida se trata de tener una buena salud y de disfrutar de la vida.

Trabajo para Sagitario 15 de Septiembre de 2016
Te sentirás con bástate trabajo en estos días, pero recuerda que no todos tienen trabajo así que no te quejes demasiado. Si estas en busca de trabajo este día debes tocar bastantes puertas ya que en alguna vas quedar. No debes dejar todo a lo último ya que todo se te juntara y no tendrás tiempo para ti. Ordenas tus papeles y tus proyectos que ya te hace falta. Debes asistir a esa reunión, será increíble y saldrán nuevas propuestas de trabajo.

Dinero para Sagitario 15 de Septiembre de 2016
Debes tener mucho cuidado con lo que compres y trata ser cauteloso con lo que firmas ya puedes perder dinero. Aléjate de esas amistades que no te convienen para nada ya que sólo te ven con ojos de interés económico. Un familiar te solicita un préstamo. Arreglas papeles de abogados o créditos. Cuidado tu dinero y no andes comprado cualquier cosa que no vayas a ocupar. Recuerda que debes ahorrar ya que son tiempos difíciles.


Horóscopo Sagitario Jueves 15 de Septiembre de 2016

Comentarios