LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Domingo 4 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Sagitario Domingo 4 de Septiembre de 2016



Sagitario, eres muy imaginativo por lo cual tu signo la mayor parte del tiempo estás siempre pensando en cosas que son y eso no es bueno para ti. Decides irte de viaje y así de repente compras boletos de avión o te vas de viaje. Debes salir a fiestas y pasarte bien, pero debes descansar y dormir u poco más.

Amor para Sagitario 4 de Septiembre de 2016
Día de estar de lo mejor, no debes darte por vencido sigue intentando enamorar a esa persona y veras pronto los resultados. Se vienen muchas sorpresas para ti, si estabas intentando tener un hijo este día será ideal para volver a intentar ya que se ve un embarazo en puerta. Te ara feliz la visita de un familiar muy querido. Se mas detallista con tu pareja, te premiará por eso. Para los solteros, es momento de salir a buscar tu media naranja y este día es lo mejor para hacerlo.


Salud para Sagitario 4 de Septiembre de 2016
No debes dejar el ejercicio que ya te estás viendo de lo mejor, recuerda consumir sustancias dañinas para tu cuerpo que le hacen daño a tu salud. Trata de estar al pendiente de un familiar cercano ya que va a estar algo enfermita, pero tranquilo nada grabe. Por otra parte tú gozas de buena salud pero no está demás ir al médico a un chequeo y descartar enfermedades y malestares. Trata de ya o comer cosas en la calle que te puede enfermar. Tomar bastante agua te ayuda a hidratarte y no padecer de alguna insolación.

Trabajo para Sagitario 4 de Septiembre de 2016
Si andas buscando trabajo, hoy es el día ideal para salir a buscar trabajo y tocar puertas. En este día los astros están a tu favor en todo lo relacionado con el trabajo. Debes relajarte para poder aliviar todo el estrés aculado por el trabajo. No dejes todo a lo último ya que el trabajo se junta todo y luego no tienes tiempo para ti. Propuestas de trabajo en puerta a lo que debes decir que si, si es que son buenas aspiraciones. Sales de viaje por tu trabajo y te irá bien. Conoces gente importante que hará crecer tu negocio.

Dinero para Sagitario 4 de Septiembre de 2016
Debes aprovechar las oportunidades que te genere ingresos. Estas estable económicamente y estos días fluirán bastante bien y te vendrán oportunidades en tu trabajo como un aumento de sueldo. Te llegara dinero por porte de un amigo o conocido que te debe y decide pagarte. Debes ocupar dinero para que pagar tus deudas y cosas que sacaste a crédito.


Horóscopo Sagitario Domingo 4 de Septiembre de 2016

Comentarios