LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Viernes 30 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Piscis Viernes 30 de Septiembre de 2016



Piscis, Es un buen momento para la espiritualidad, una estancia de tranquilidad en tu vida, llego esa luz que tanto necesitabas, te aconsejo que enciendas una veladora blanca que ayudara a mantenerte en esa armonía, mucha felicidad te rodea, tienes ese don en los niños que dejara mucho que decir, cuidado con algunos problemas de salud, de seres que te rodean, puedes hacer una oración para que te sientas en estabilidad y no pierdas esas energías que te rodean.

Amor para Piscis 30 de Septiembre de 2016
Estabilidad en la relación, la persona que se encuentra a tu lado creerás que es el amor verdadero, por cómo es tu signo, eres un poco posesivo, así que trata de mantener la calma y que las cosas tomen su tiempo. Para aquellos solteros, conocerán gente nueva, que encajara perfectamente con ustedes, probablemente del signo Aries.


Salud para Piscis 30 de Septiembre de 2016
Ten cuidado en este día ya que te puedes enfermar de la garganta por tomar agua fría y exponerte al sol. Continua haciendo ejercicio y no tendrás ningún problema por el momento. Si tuvieras algún problema no hay de que preocuparse ya que enseguida desaparece y te logras mejorar fácilmente. Cuidar tu alimentación, no comer en exceso y hacer ejercicio hará que no subas de peso. Tomar mucha agua y ya no comer muchas grasas.

Trabajo para Piscis 30 de Septiembre de 2016
Te ofrecen un ascenso en tu trabajo o alguna oportunidad en distinto lugar, debes decir que sí. Las oportunidades en este día te vendrán muy bien, aprovecha y toma todo lo que te ofrezcan que te ira muy bien. Este día tendrás alguna que otra juta laboral. Si estas buscando trabajo es el día para salir y tocar puertas en lugares como restaurantes o empresas de oficina.

Dinero para Piscis 30 de Septiembre de 2016
Tu situación económica seguirá igual en este día, quizá mejora pero depende de ti. Te llegara un dinero extra gracias a una deuda que te deben. Si piensas en comprar alguna computadora trata de comprar a meses sin intereses. No gastes más de lo que en realidad necesitas. Cuida tu dinero y no andes prestando a cualquier persona que solo te quiere ver la acara.


Horóscopo Piscis Viernes 30 de Septiembre de 2016

Comentarios