LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Viernes 23 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Piscis Viernes 23 de Septiembre de 2016



Piscis, ya es hora de estar bien contigo mismo y de estar con mucha prisa por salir de todo el trabajo atrasado. Hoy sales a comer o cenar con tu pareja, pretendiente o algún amigo que hacía tiempo no veías. Te invitan a un cumpleaños al cual debes asistir y pasarla bien. Debes de cambiar de lugar algunos o si es posible todos tus muebles de tu sala o de tu recámara para que la energía se renueve.

Amor para Piscis 23 de Septiembre de 2016
Día de estar muy feliz y contento con tu pareja ya que todo fluye de maravilla. Día esencial para pedir matrimonio y declararse. Te llega una invitación para una boda a la cual debes asistir para que conozcas personas de otros signos. Aparece un amor nuevo en puesta y será del signo de Sagitario o Tauro, muy compatible contigo. Es el día para ser detallista con tu pareja y llevarla a cenar. Pasarla bien con amigos y familiares que quieres mucho te sentará de maravilla. Perdonar te hará sentir bien.


Salud para Piscis 23 de Septiembre de 2016
Trata de dormir más en estos días y así reponer tu energía, verás que con eso tu vibra estará de lo mejor. Hoy tendrás buenos momentos en base a la salud, así que debes aprovechar y disfrutar al máximo. Lleva todo tranquilo y esto es algo que te ayudará a vivir mucho más tranquilo.

Trabajo para Piscis 23 de Septiembre de 2016
En el aspecto laboral estas estaba y sin cambios, debes seguir así como estas. Te buscan personas para trabajar juntos, debes tener cuidado. Si estas en busca de trabajo es el momento de tocar puertas, te irá bien. Si se te atraviesan propuestas de trabajo mejores, debes decir que sí y hacer cambios en lo que hacer en tu trabajo.

Dinero para Piscis 23 de Septiembre de 2016
Esperas que alguien te pague y por fin llega ese día, lo ocupas para pagar gastos de tu hogar y gastos personales. Tus amistades influirán en una entrada de dinero que te espera. Es momento de apostar al negocio que estas por poner ya que te dará ingresos muy buenos. Un amigo te puede dar sugerencia para ganar un poco más de dinero. Debes estar atento a las oportunidades de dinero que se presente.


Horóscopo Piscis Viernes 23 de Septiembre de 2016

Comentarios