LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Viernes 16 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Piscis Viernes 16 de Septiembre de 2016



Piscis, todos los que nacieron bajo este signo este día será de lo mejor para ti, recuerda que debes salir a despejarte al aire libre y liberar todo esa mala vibra. Trata de aprovechar esta buena racha en todo lo que hagas. Este día será muy divertido y de mucha convivencia familia, eres el mejor para salir de paseo u organizar fiestas.

Amor para Piscis 16 de Septiembre de 2016
Aléjate inmediatamente de las malas energías de tu ex pareja ya que te traerá varios problemas debido a sus celos. Este es tu día gracias a que en el amor habrá mucha fortuna para ti y debes aprovecharlo al máximo. No te dejes influencias por los amores del pasado ya que conocerás nuevos y serán de lo mejor. Recuerda que es mejor olvidar el pasado, dejar los recuerdos amorosos atrás y recibir los nuevos con los brazos abiertos.


Salud para Piscis 16 de Septiembre de 2016
Debes visitar al médico para descartar o atender cualquier malestar que te tiene con el pendiente. Es el día ideal para salir a hacer deporte al aire libre, recuerda que sentirte bien es estar bien. Haz caso de lo que te dice el médico y toma reposo ya que el malestar que tienes desaparece. Además es el día para comenzar esta dieta y empezar a bajar de peso, no solo porque es un reto de año nuevo, sino porque debes cuidar tu salud. Visitas al dentista.

Trabajo para Piscis 16 de Septiembre de 2016
Es tiempo de aprovechar las oportunidades de trabajo, recuerda buscar un beneficio para ti. Decides renunciar a tu trabajo, pero teniendo un sustento económico considerable. Para los que buscan trabajo este día los está esperando una oportunidad que no debes dejar pasar. Ahora bien, tomate las cosas con calma, si bien eres bueno en tu trabajo no dejes que los demás abusen de ti. El trabajo en equipo y así debes mantenerlo.

Dinero para Piscis 16 de Septiembre de 2016
Recibes dinero extra por alguna cosas que te deben o ya sea por algún familiar que te recompensará. Debes revisas tus cuentas bancarias y administrar tu dinero. Paga a tiempo lo que sacaste a crédito antes de que te genere cargos y termines pagando de más. Es momento de pedir un aumento en tu trabajo y ahorrar tu dinero.


Horóscopo Piscis Viernes 16 de Septiembre de 2016

Comentarios