LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Sábado 24 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Piscis Sábado 24 de Septiembre de 2016



Piscis, este día para ti será de estar con mucha emoción por las sorpresas agradables que la vida te tiene este día, solo déjate llevar y disfruta al máximo este día. Trata de estar de lo más positivo contigo mismos y hacia los demás, sonreírle a la fortuna y la buena vibra que este día te llega. Recuerda que no debes comprometerte con esos asuntos que no puedas resolver, trata de mantenerte al margen.

Amor para Piscis 24 de Septiembre de 2016
Aléjate inmediatamente de las malas energías de tu ex pareja ya que te traerá varios problemas debido a sus celos. Este es tu día gracias a que en el amor habrá mucha fortuna para ti y debes aprovecharlo al máximo. No te dejes influencias por los amores del pasado ya que conocerás nuevos y serán de lo mejor. Recuerda que es mejor olvidar el pasado, dejar los recuerdos amorosos atrás y recibir los nuevos con los brazos abiertos.


Salud para Piscis 24 de Septiembre de 2016
Directamente no tendrás problemas de salud, pero alguno de tus familiares tendrá un leve resfriado. Es importante que hagas ejercicio o salgas a caminar, te ayudara a mantener tus ideas en estabilidad. Come cosas saludables, puedes consultar a un nutriólogo si es necesario.

Trabajo para Piscis 24 de Septiembre de 2016
Tomate las cosa con calma y no dejarte llevar por las malas leguas de tu trabajo. Recibirás la confianza para llevar a la cima trabajos o proyectos importantes. Es momento de salir a buscar trabajo ya que este día te esta esperando el trabajo deseado. Debes ver lo de tu seguro ya que es muy buen apoyo económico. Salir de buenas a trabajar mejora tu vibra emocional así como la de los demás. Debes de disfrutar tu trabajo.

Dinero para Piscis 24 de Septiembre de 2016
Esperas que alguien te pague y por fin llega ese día, lo ocupas para pagar gastos de tu hogar y gastos personales. Tus amistades influirán en una entrada de dinero que te espera. Es momento de apostar al negocio que estas por poner ya que te dará ingresos muy buenos. Un amigo te puede dar sugerencia para ganar un poco más de dinero. Debes estar atento a las oportunidades de dinero que se presente.


Horóscopo Piscis Sábado 24 de Septiembre de 2016

Comentarios