LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Martes 20 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Piscis Martes 20 de Septiembre de 2016



Piscis, recuerda seguir con tu dieta y para nada pienses en hacerte una cirugía estética para lucir de lo mejor. Este día se hizo para ti ya que tendrás suerte de sobra y aún más en todo lo que te propongas. No juzgues a las personas por su apariencia ya que te llevarás una sorpresa.

Amor para Piscis 20 de Septiembre de 2016
Este día es ideal para idear una cena improvisada pero romántica con tu pareja o con tu pretendiente. Conoces a esa persona que formará parte de tu vida en una fiesta. Te decides a dar el siguiente paso y formalizar tu relación. Para los que buscan pareja este día es ideal para conseguir una pareja sentimental. Te busca un amor pasado pero no debes hacer caso ya que solo te trae problemas y sufrirás.


Salud para Piscis 20 de Septiembre de 2016
Procura comer sanamente, hazlo por tu salud. Visitas al médico para un chequeo. Cuídate de los dolores de estómago y de la fiebre. Sigue las instrucciones que el médico te dijo para que estés mejor de salud. Realizar alguna actividad física te vendrá de maravilla. Como frutas y verduras para que limpies tu estómago. Debes tomar abundante agua para evitar que te deshidrates y con ello evitar molestos dolores de cabeza o migraña.

Trabajo para Piscis 20 de Septiembre de 2016
La suerte te sonríe por todos lado y este día le toca a lo laboral. Te propondrán asociarse para un proyecto o una propuesta de un negocio importante. Debes disfrutar tu trabajo. Para aquellos en busca de trabajo este día es el mejor para enganchar un buen trabajo. Recuerda que el trabajo no viene a ti, tú debes ir al trabajo y buscarlo. Aléjate de las malas vibras de tu trabajo y mantente al margen de todo lo malo que ocurre en tu trabajo

Dinero para Piscis 20 de Septiembre de 2016
Es tiempo de poner todo en orden y me refiero a los gasto de tu casa. No debes gastar demás en cosas que no ocuparas. De vez en cuando también debes darte unos lujos y esto esta bien. Te llegara un dinero que te deben de ya hace tiempo. Te encuentras con dinero en la calle. Debes apostar en juegos que tengan que ver con dinero rápido.


Horóscopo Piscis Martes 20 de Septiembre de 2016

Comentarios