LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Lunes 5 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Piscis Lunes 5 de Septiembre de 2016



Piscis, es momento de estar preparado para salir de viaje. En este día debes estar dispuesto a todo y decir que si a un viaje que te evitan tus amigos, la convivencia familiar o con amigos te vendrá de maravilla para mejorar tu vibra. También te sentirás de lo más seguro y más firme en lo que quieres para tu futuro. Recuerda que las mejores decisiones son tomadas con la cabeza y no a la ligera. Es el momento de realizar un curso o tomar clases de inglés.

Amor para Piscis 5 de Septiembre de 2016
Día de estar muy feliz y contento con tu pareja ya que todo fluye de maravilla. Día esencial para pedir matrimonio y declararse. Te llega una invitación para una boda a la cual debes asistir para que conozcas personas de otros signos. Aparece un amor nuevo en puesta y será del signo de Sagitario o Tauro, muy compatible contigo. Es el día para ser detallista con tu pareja y llevarla a cenar. Pasarla bien con amigos y familiares que quieres mucho te sentará de maravilla. Perdonar te hará sentir bien.


Salud para Piscis 5 de Septiembre de 2016
Si padeces de la presión este día será genial para ti. Recibirás buenas noticias relacionadas a tu salud. Todo marcha bien y no te debes preocupar más de lo debido ya que solo te traerán más problemas de salud. Evita pasar mucho tiempo en lugares poco higiénicos o bajo los rayos directos del sol.

Trabajo para Piscis 5 de Septiembre de 2016
Día de tener éxito en todo lo que hagas y más aún en tu trabajo. Debes estar al pendiente ya que te llega una oportunidad de trabajo y será muy bien pagado. Te decides a salir de donde estás y buscar poner un negocio. Si estas en busca de un trabajo es el día en el que encuentras uno y estará muy bien. Trata de ya no desvelarte mucho ya que eso repercute en tu trabajo. Renunciar a tu trabajo no es una opción viable por ahora ya que necesitas el trabajo.

Dinero para Piscis 5 de Septiembre de 2016
Tu encomia mejora bástate y no debes apresurarte a mal gastar tu dinero. Recibes un extra ya sea por una deuda o por ganar una apuesta. Es el momento de apostar a los juegos de azar que te ira muy bien. Tu suerte cambia en todo lo relacionado con el dinero. Te encuartas dinero en la calle o te dan un aumento en tu trabajo. Todo está fluyendo de maravilla en tu entorno económico.


Horóscopo Piscis Lunes 5 de Septiembre de 2016

Comentarios