LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Lunes 3 de Octubre de 2016

Horóscopo de hoy para Piscis Lunes 3 de Octubre de 2016



Piscis, Este día y los que vienen tendrás un poco de problemas así que recuerda que estas en una etapa donde tendrás que renovar tus energías y eso afecta a que tengas muchas dificultades a tu alrededor. La luz estará a tu favor así que trata de encender una veladora en tu casa para que las malas energías se vallan de tu lado. Tendrás un golpe de suerte en estos días en todo lo relacionado con los juegos de azar o también con la lotería. Vestirte con colores azules y amarillos hará que tengas más suerte.

Amor para Piscis 3 de Octubre de 2016
No eres como los demás y en eso te caracterizas, tu carácter sentimental no te ayuda a tomar decisiones e situaciones importantes, trata de separarlos y veras que todo resulta como tu quieres. Para los que están buscando pareja es buen momento para salir y busca a esa personita que se volverá especial. Llega a tu vida un amor del pasado, debes estar firme ya que tratara de regresar, debes decir que no ya que puedes volver a sufrir. Pide una segunda opinión a tu pareja de lo que puedes hacer, siempre es bueno consultar con tu pareja situaciones algo personales. En estos días sufrirás cambios importantes en tu vida amorosa.


Salud para Piscis 3 de Octubre de 2016
Se terminaron los pretextos así que debes ponerte activo cuanto antes, esto te ayudara a mejorar tu alud. Sal a caminar por lo menos 30 minutos al día o a estirarte un poco. Debes de comer más verduras durante tus comidas. Estas saliendo de una enfermedad de la cual saliste victorioso así que debes reposar y cuídate mucho. Los problemas de estreñimiento desaparecen por un tiempo. Toma bastante agua es muy recomendable. No dejes de visitar a tu medico ya que eres sensible a las enfermedades más comunes como gripe o tos.

Trabajo para Piscis 3 de Octubre de 2016
Te llegan propuestas de trabajo con buena paga, no desaproveches las oportunidades que te vienen, si ya tienes un trabajo estable, es oportunidad de que es lo mejor de ti, ya que se presentaran aumentos por parte de tus jefes e interactuas más con personal importante, así que prepárate porque te viene un pequeño viaje de negocios que deberá nuevos cambios en tú vida.

Dinero para Piscis 3 de Octubre de 2016
Por ahora tu economía está estable, debes mantenerte de esa manera. Cuida tu dinero y trata de ahorrar algo de él y no derramar tu dinero por doquier. Pagas tus deudas atrasadas. Te dan algo de dinero que te deben. Tu negocio está por crecer, échale ganas y veras que tu economía mejora drásticamente. Día de suerte para ti en los juegos de azar y apuestas. Si estás pensando en invertir tu dinero debes tener cuidado a la hora de confiar en las personas. Te dan un aumento en tu trabajo.


Horóscopo Piscis Lunes 3 de Octubre de 2016

Comentarios