LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Lunes 26 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Piscis Lunes 26 de Septiembre de 2016



Piscis, Es un buen momento para la espiritualidad, una estancia de tranquilidad en tu vida, llego esa luz que tanto necesitabas, te aconsejo que enciendas una veladora blanca que ayudara a mantenerte en esa armonía, mucha felicidad te rodea, tienes ese don en los niños que dejara mucho que decir, cuidado con algunos problemas de salud, de seres que te rodean, puedes hacer una oración para que te sientas en estabilidad y no pierdas esas energías que te rodean.

Amor para Piscis 26 de Septiembre de 2016
Sin duda alguna este es tu día y de los muchos buenos que tendrás, pero en esta ocasión el amor va a estar a flor de piel y debes aprovecharlo al máximo. Debes tratar de que las cosas te sean más favorables hacia tu persona. Este día serás muy feliz pero recuerda no hacer caso a todo lo que pueda perjudicar tu día amoroso.


Salud para Piscis 26 de Septiembre de 2016
Directamente no tendrás problemas de salud, pero alguno de tus familiares tendrá un leve resfriado. Es importante que hagas ejercicio o salgas a caminar, te ayudara a mantener tus ideas en estabilidad. Come cosas saludables, puedes consultar a un nutriólogo si es necesario.

Trabajo para Piscis 26 de Septiembre de 2016
El estrés provocado por el trabajo debes sacarlo con un buen masaje ya que son vibras negativas para ti. Ordenas tus documentos, ponlos en orden y tenlos a la mano por cualquier cosa. Los nacidos bajo este signo tienen mucha creatividad y es el momento de explotarla y sacarle el máximo juego, recuerda hacer lo que gusta y veras mejores resultados. Lo problemas de tu trabajo no los mezcles con los de tu pareja.

Dinero para Piscis 26 de Septiembre de 2016
Por fin de tanto esperar te llega un dinero extra, el cual debes saber administrar muy bien. En tu trabajo te dan un aumento o te suben de puesto. Comprar boletos de lotería o apuestas te vendrán bien ya que estas de suerte este día. En general hablado de dinero este bien y no debes confiarte y mal gastar tu dinero. Recuerda que debes ahorra tu dinero para futuros problemas de economía por si los llegas a padecer.


Horóscopo Piscis Lunes 26 de Septiembre de 2016

Comentarios